Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He de confesar que esta lámpara estaba en un palacio y la otra en un café. Seguro que eso da alguna pista.Esta lámpara ya es otro cantar. Hace justicia al ambiente clásico del lugar.
Es que amas los contrastes.Me gusta más la otra lámpara . . ..
Aunque no lo parezca las sombras están muy, muy levantadas. De hecho me tomé la foto casi como un ejercicio en el sentido de que expuse para las luces, para no reventarlas o reventarlas del todo, con lo que te puedes imaginar que el resto de la foto me quedó en sombra.Jeje, creo que a cuenta de los artesonados pintados del techo nos muestras, con disimulo y sigilo, lo que verdaderamente te gusta: las lámparas!
A la foto, y según lo que me muestra mi monitor no de fotografía, yo levantaría sombras para ver un poco mejor esas cortinas y puertas de la estancia. Y sí, la lámpara, como dice Pau, es más bonita. Aunque a Dano no le guste tanto... Saludos.
Como le decía a @Berna me tomé la foto casi como un ejercicio de exposición. Con la composición iba algo más limitado porque solo llevaba el 25 mm. fijo y además tuve que enderezar en el revelado... En fin, que quedó así.me gusta mas esta lampara y esta composición recortando un poco por abajo para forzar mas el encuadre hacia el techo.