Yo sigo "colgao" del techo

Jeje, creo que a cuenta de los artesonados pintados del techo nos muestras, con disimulo y sigilo, lo que verdaderamente te gusta: las lámparas! 🤣

A la foto, y según lo que me muestra mi monitor no de fotografía, yo levantaría sombras para ver un poco mejor esas cortinas y puertas de la estancia. Y sí, la lámpara, como dice Pau, es más bonita. Aunque a Dano no le guste tanto... Saludos.

me gusta mas esta lampara y esta composición recortando un poco por abajo para forzar mas el encuadre hacia el techo.

Jeje, creo que a cuenta de los artesonados pintados del techo nos muestras, con disimulo y sigilo, lo que verdaderamente te gusta: las lámparas! 🤣

A la foto, y según lo que me muestra mi monitor no de fotografía, yo levantaría sombras para ver un poco mejor esas cortinas y puertas de la estancia. Y sí, la lámpara, como dice Pau, es más bonita. Aunque a Dano no le guste tanto... Saludos.
Aunque no lo parezca las sombras están muy, muy levantadas. De hecho me tomé la foto casi como un ejercicio en el sentido de que expuse para las luces, para no reventarlas o reventarlas del todo, con lo que te puedes imaginar que el resto de la foto me quedó en sombra.

Un saludo.

me gusta mas esta lampara y esta composición recortando un poco por abajo para forzar mas el encuadre hacia el techo.
Como le decía a @Berna me tomé la foto casi como un ejercicio de exposición. Con la composición iba algo más limitado porque solo llevaba el 25 mm. fijo y además tuve que enderezar en el revelado... En fin, que quedó así.

Un saludo.

Atrás