Yonqui del polen

Muy bonitas todas. En especial, la última.
Es un recorte o te pudiste acercar tanto???
Ya he visto q han sido tomadas con el Sigma 105mm, que con el recorte del sensor estarías en algo más de 150mm.
Aun así me parece muy cerca....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Preciosas todas, pero las dos últimas... Enhorabuena (y) (y) (y)
 
Impresionantes fotos, las dos últimas, con ese acercamiento quedan de lujo. Saludotes, fontanes
 
Muy bonitas todas. En especial, la última.
Es un recorte o te pudiste acercar tanto???
Ya he visto q han sido tomadas con el Sigma 105mm, que con el recorte del sensor estarías en algo más de 150mm.
Aun así me parece muy cerca....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Las dos primeras son sin recorte, la tercera tiene algo de recorte y la última es un recorte de la primera. Te dejo un par de ellas con mucho recorte de la segunda y tercera foto para que te hagas una idea.

_DSC7183-Editar-2 by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC7194-Editar-2 by Miguel Suárez, en Flickr
 
Qué diseño más armonioso tienen esos estambres. Es lo bueno del macro, que permite ver lo que está más allá de nuestros sentidos. El insecto está literalmente bañado en polen. Oportuno disparos
 
En general las veo un poco sub-expuestas. De nitidez, fantásticas como demuestran los recortes. En cuanto al conjunto, me gustas más la tercera y la cuarta y la segunda con recorte.

Por otra parte, el balance de blancos creo que tendrías que tocarlo un poco. El tono de las flores se ha ido un poco.

Saludos.
 

Arriba