Zampullín común

nomaRags

Disparando
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
693
Puntos
93
Buenas

Una mañana de niebla, con la peor cámara de fotos que he tenido en mi vida, con un gran objetivo, y en un lugar que ya no existe fauna alguna, y que en su día, cuando disparé esta foto, además de zampullines, había fochas, pollas de agua, rascón, pato cuchara, porrón moñudo, ánade real, cerceta, mosquitero musical, mosquitero europeo y tarabilla, fotografiados por mi. ¿ Cuando nos daremos cuenta de lo que estamos haciendo mal?

[url=https://flic.kr/p/2k5aGwV]zampullín na néboa by Ramón A García Seco, en Flickr[/URL]

Unha aperta
 
Pues la foto es esplendida, la niebla no le resta nitidez, deja un fondo bastante plano con aire de difuminado de "retrato clásico", por lo menos a mi me gusta.

Saludos
 
Última edición:
Pues para esas condiciones que comentas creo que el resultado es más que satisfactorio :ROFLMAO:
está bien de nitidez, la niebla no le resta, creo que se aprecia más por detrás del ave, difuminando el fondo. El ave la veo bien expuesta, aunque el agua que hay en el primer plano es algo oscura.

De vez en cuando me paso por un parque que hay aquí, con intención de ver y fotografiar algunos pajarillos y aprender. De los zampullines me llamó la atención la manera que tienen de "hincharse" una vez que salen tras estar sumergidos.

Es una pena que perdamos tanta diversidad y sobre todo ver que a la sociedad no le importa demasiado en términos generales. Una pena de verdad, y profunda.
 

Arriba