Zaragoza Delicias

RodionR

Encuadrando
Algunos comentan que allí es dónde se fabrica el frío. Como pisé la estación en verano frío no hacía y aproveché para tirar una fotillo al techo.

Un saludo.

Zaragoza Delicias.jpg

Lo probaré la próxima vez que vaya por allí.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Encuadre curioso y para mi más, ya que no suelo fijarme en los techos y, doy por hecho, que habré perdido más de una buena foto. No es tu caso, y me alegra, ya que la foto me parece interesante y, personalmente, me agrada con tanta línea. Muy buena.

Sobre el frío... no creo que sea mayor al de Siberia-Gazteiz, por dónde comentan lo lobos van con bufanda (para no resfriarse):p:D:ROFLMAO::ROFLMAO:. No puedo dar más datos, ya que en Bizkaia somos txikarrones del norte y vamos siempre con camisa abierta y de manga corta!!:LOL::LOL::love:. Saludotes.

Encuadre curioso y para mi más, ya que no suelo fijarme en los techos y, doy por hecho, que habré perdido más de una buena foto. No es tu caso, y me alegra, ya que la foto me parece interesante y, personalmente, me agrada con tanta línea. Muy buena.

Sobre el frío... no creo que sea mayor al de Siberia-Gazteiz, por dónde comentan lo lobos van con bufanda (para no resfriarse):p:D. No puedo dar más datos, ya que en Bizkaia somos txikarrones del norte y vamos siempre con camisa abierta y de manga corta!!:love:. Saludotes.
Traté de evitar a la gente que estaba próxima a los andenes y me fijé en esa estructura triangular que estaba en el techo, y eso fue todo.
Del frío o de las temperaturas extremas en general, mejor no discutir, mejor no presumir.

Un saludo.

Me gustan las figuras geométricas, pero más me gusta ese juego de luces-sombras en la parte inferior de la foto.

Me gustan las figuras geométricas, pero más me gusta ese juego de luces-sombras en la parte inferior de la foto.
Gracias, @pachux. Esa es la parte donde tuve que meter la tijera porque era la que estaba ocupada por los usuarios de la estación.

Un saludo.

Atrás