Zeiss Batis 40/2

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.929
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

El otro día me llamó Dani, de Foto Ruano, para preguntarme cómo me había ido con el 24mm f1.4 de Sony. Le comenté lo de la aberración cromática y que esperaba que Sony me dijera algo después de habérselo comentado. Me dice "bueno, mientras te mando una cosa para que hagas un artículo"....

Y hoy he recibido esto:
IMG_4685.JPG

Este fin de semana lo probaré.

Mientras, esta semana terminaré la prueba del Loxia 50mm f2 que hace días que hice las fotos y tengo el texto empezado (puñetera falta de tiempo).

Un saludo a todos!
 
Oye, que si te va muy apretado, yo me presto para hacer las pruebas jajajaja
Ese 40 pinta muy bien, se podría decir que es mi focal favorita.
Otro que también me llama mucho pero no se lee demasiado es el voigtlander 40 1.2 en montura E.

Ya nos enseñarás cosillas!!
 
Última edición:
Jajaja mejor pido unos cuantos y así tenemos excusa para hacer una quedada "proberil" jajaja
Sí pinta bien, sí. Es una focal que también me gusta :)
Coincido contigo con el Voigtlader. Es una pena que no se vean más, tienen muy buena pinta... y los fabrica Cosina, los mismos que fabrican Zeiss :whistle:
 
Oye, que si te va muy apretado, yo me presto para hacer las pruebas jajajaja
Ese 40 pinta muy bien, se podría decir que es mi focal favorita.
Otro que también me llama mucho pero no se lee demasiado es el voigtlander 40 1.2 en montura E.

Ya nos enseñarás cosillas!!

Por cierto, yo que siempre suelo ser la nota discordante me estoy cansando de estar de acuerdo contigo en todo! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un abrazo!
 
Porque somos los dos discordantes y coincidamos jejejeje
No sabía que Cosina fábrica voigtlander y zeiss, eso explica muchas cosas. Los voigtlander siempre me han llamado muchísimo la atención... Preguntaré a un experto de otro foro por este en concreto, a ver si me dice. Y si de paso le invito a pasarse por aquí, mejor. El mamoncete tiene una mano brutal para el paisaje y el callejeo, está que se sale últimamente.
 

Arriba