Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí jajaja... Gracias por comentar.![]()
Sólo faltan las vísceras por el suelo.
Muy buen momento.
Gracias por dar tu opinión. Quería centrarme básicamente algo más arriba de las piernas para destacar las salpicaduras de barro, quizás hubiera sido mejor centrarme más en los pies pero entonces se hubiera perdido la mano goteando de la izquierda que también tiene su punto.Esta foto se me queda un poco en terreno de nadie, en mi opinion si vieramos las caras problablemente de esfuerzo y expresivas con el barro ganaria mucho, o bien si te centras en las piernas y los pies con el barro salpicando tambien queda expresiva, pero has abierto tanto que parece que vamos a ver enteras las deportistas pero se cortan.
Saludos.
Gracias por comentar, Comprendo tu punto de vista pero me quería centrar más en las salpicaduras de barro. Tengo otras fotos con caras de sufrimiento. Más adelante subiré alguna.Coincido con @balroth... me faltan las caras deformadas y de sufrimiento.
Pienso lo mismo, es una buena foto, oportuna, muy nítida, pero le falta la expresividad de los rostrosEsta foto se me queda un poco en terreno de nadie, en mi opinion si vieramos las caras problablemente de esfuerzo y expresivas con el barro ganaria mucho, o bien si te centras en las piernas y los pies con el barro salpicando tambien queda expresiva, pero has abierto tanto que parece que vamos a ver enteras las deportistas pero se cortan.
Saludos.
Gracias por comentar y por dar a conocer tu punto de vista. Miraré de subir una foto de esta carrera en la que se vean los rostros.Pienso lo mismo, es una buena foto, oportuna, muy nítida, pero le falta la expresividad de los rostros