Última actividad

  • X
    xantig ha publicado un nuevo tema.
    Ciruelo japonés, muy usado en jardinería ornamental. De color granate, da un juego tremendo en fotografía. A7II + Primotar 135mm f:3.5...
  • A
    AlexR ha respondido al tema Vendo Mochila CRUMPLER JACKPACK.
    Buenas noches. Esa F-Stop ha acabado en mis manos, te la compró mi hermana a través de wallapop y me la regaló por mi cumpleaños. Solo...
  • X
    xantig ha publicado un nuevo tema.
    Como tengo poco tiempo para hacer fotos me limito a pasear un rato con los analógicos. a7II + Primotar 135mm
  • dano
    dano ha respondido al tema El "Nen dels Globus".
    La foto, y adentro de la foto, la foto. Aunque creo que a la señora de anteojos no la convence el argumento retórico, y el muchacho de...
  • dano
    dano ha respondido al tema Un lindo, curioso y negrito....
    No sé de qué te quejás, lograste detalle en los negros
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Orphys Lutea con Like Like.
    La elección del objetivo marca lo que quieres obtener, si hubiera montado el 100mm macro de minolta estaria mas en el lado de la...
  • dano
    dano ha respondido al tema Arquitectura rural (Dos fotos).
    La foto de la puerta me parece exquisita. En cambio la primera la encuentro al borde de lo pintoresco. No deja de ser inquietante pensar...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Un lindo, curioso y negrito... con Like Like.
    Pues sí, la verdad. Bueno, en primer lugar, muchas gracias por haber entrado en su día a comentar la foto. Y en segundo, perdón por no...
  • D
    dafd ha respondido al tema Un lindo, curioso y negrito....
    E Este pagó por aquel
  • dano
    dano ha respondido al tema Rosal común.
    El bokeh espectacular, como en todos los Meyer Görlitz. Pero la rosa posterizó... ;)
  • D
    dafd ha respondido al tema Tulipanes para un viernes.
    Qué alegre y qué colores más fascinadores
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Tulipanes para un viernes con Like Like.
    Sony NEX-6 con E 55-210mm a 158mm (237mm en FF), 1/1600 de segundo, f/6.3 e ISO 400 Bodo (Noruega), julio 2014...
  • D
    dafd ha respondido al tema Sphaerophoria scripta.
    Qué fragilidad. Parece una bailarina
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de larry del tema Sphaerophoria scripta con Like Like.
    Una mosquita cernidora dándose una buena merienda. Saludos. Sphaerophoria scripta - 1567 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/4,5 -...
  • D
    dafd ha respondido al tema Arquitectura rural (Dos fotos).
    Buf, de lujo te han quedado ambas.

Arriba