Última actividad

• Guerrillero
    Guerrillero ha reaccionado al mensaje de casper3127 del tema TEMA MENSUAL ABRIL - ROBADOS con Like Like.
    Colección de momentos...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Angustia.
    Muy buen primer plano. Está estupenda y, por una vez, yo también valoraría pasarla al BN. ¿Estaré entrando en un cambio como los...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Angustia con Like Like.
    Del Viacrucis Viviente de Monclova.
  • falxetto
    falxetto ha respondido al tema Angustia.
    buena foto , la has probado en blanco y negro ?
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Angustia con Like Like.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    • DSC08033 (1).jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema La Crucifixión.
    Te agradezco tu opinión. Desde donde me encontraba éste era el mejor encuadre para buscar dos crucificados. Y claro que sé que el cielo...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema La Crucifixión.
    Me gusta porque es una foto que logra transmitir un momento. Para este tema, es un enfoque extraño, donde la figura del ladrón tiene...
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema Plaza de Santa Engracia.
    Gracias @Paudelleida por pasar y opinar. Es un sitio que merece ser visitado. Te dejo un enlace que si tienes tiempo y ganas merece la...
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema La Pasión.
    Gracias por pasar y saber que te han gustado. Tienes razón que es Santa Isabel de Portugal, pero también es conocida como San Cayetano.
  • casper3127
    Como poseedor del Sigma 70-200 comentar que sólo tengo buenas palabras sobre el mismo... Nitidez apabullante, rapidez de enfoque y...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Luna in crescendo.
    Preciosa foto.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Plaza de Santa Engracia.
    Una foto muy bonita por la luz y el contraste de la iglesia con el cielo. A ello le añadiría el contraste entre un edificio antiguo y el...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema La Pasión.
    Muy buena la primera con esta preciosa luz. La segunda también me gusta. Por cierto la iglesia es la de Santa Isabel de Portugal. Por...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema La Pasión.
    La iglesia es la de Sana Isabel de Portugal. La he visitado varias veces.

Atrás