Última actividad

• Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dano del tema Rincón IV con Like Like.
    Algo le pasa a mi a7RIV, ya no saca en colores.............................:rolleyes: a7RIVA; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/4.0; 1/500...
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema Aparcamiento para Bicis.
    Gracias, @Berna por tu opinión. El vecino muy organizado. Yo las hubiese apilado de cualquier manera, coño que son 4 bicis en un espacio...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Guerrillero del tema Copenhague sin zooms (parte 3) con Like Like.
    Todos mis objetivos son "modernos", siendo el más antiguo de diseño el Zeiss 35 2.8. Muchas fotos están tomadas con este. En mi opinión...
  • SanFe
    SanFe ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Aparcamiento para Bicis con Haha Haha.
    Sí señor. Una excelente foto. Además de un vecino muy organizado!. Menos mal que les dio por la bici, que si les llega a gustar el...
  • dano
    dano ha publicado un nuevo tema.
    ç´ñljf¡q'039i q¡0m r+`pvodsa... mi alarma no cesa de crecer y casi que me sale humo de las orejas, tampoco la a7IV saca ya en colores...
    • _A7K1447.jpg
  • SanFe
    SanFe ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Viacrucis Viviente de Monclova - 2 con Like Like.
    Gracias por tu elogiosa opinión. Está cruz que mencionas está situada en la llamada "Loma de La Bartola" que domina toda Monclova. Su...
  • dano
    dano ha publicado un nuevo tema.
    Algo le pasa a mi a7RIV, ya no saca en colores.............................:rolleyes: a7RIVA; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/4.0; 1/500...
    • _JDR1070.jpg
  • B
    Muchas gracias, casi lo que esperaba oír, empezare a ahorrar y buscar el mejor precio.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Silueta de un colibrí.
    Gracias @pachux por tenerla en cuenta para un like.
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Silueta de un colibrí con Like Like.
    En la Amazonía de Ecuador. Con el Minolta APO 100-300 a máxima focal.
  • Marino
    Pues sí, no sé que selva es peor en realidad. Obviamento sin un guía tan confiable no me hubiera atrevido a hacer solo esta aventura, ni...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema La Crucifixión.
    Gracias @Marino por decidir que merecía un like.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Xanai.
    Celebro que te guste. Gracias por la visita.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Angustia.
    Gracias @Marino por demostrar con un like que es de tu agrado.
  • Paudelleida
    Pues sí, no sé que selva es peor en realidad. Obviamento sin un guía tan confiable no me hubiera atrevido a hacer solo esta aventura, ni...

Atrás