Última actividad

• PaK_Sony
    Bueno, es una pequeña aldea, no tendrá más de 200 o 300 habitantes. Luego sí que se encuentran casas aisladas que otro día subiré. Bueno...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dano del tema Rincón IV con Like Like.
    Algo le pasa a mi a7RIV, ya no saca en colores.............................:rolleyes: a7RIVA; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/4.0; 1/500...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dano del tema otro poco de casi nada con Like Like.
    ç´ñljf¡q'039i q¡0m r+`pvodsa... mi alarma no cesa de crecer y casi que me sale humo de las orejas, tampoco la a7IV saca ya en colores...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dano del tema otro poco de casi nada con Love Love.
    A mi me gustan los Sirui. De hecho le recomendé a mi nieta Rosario que se compre el trio 23/33/56 para su Fuji X-S20 y está más que...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dano del tema Rincón IV con Haha Haha.
    Tengo del dinero apartado. No es broma. Como vuelvan a dejarnos 10hs sin energía voy por un Honda
  • dano
    dano ha respondido al tema otro poco de casi nada.
    A mi me gustan los Sirui. De hecho le recomendé a mi nieta Rosario que se compre el trio 23/33/56 para su Fuji X-S20 y está más que...
  • dano
    dano ha respondido al tema Rincón IV.
    Tengo del dinero apartado. No es broma. Como vuelvan a dejarnos 10hs sin energía voy por un Honda
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Rincón IV.
    Zafar, zafar... si llamas zafarse a 8 horas y pico sin energía eléctrica... entonces sí. He oído que si son los rusos, los chinos, los...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema otro poco de casi nada.
    Te tomo la palabra y, aunque no me permitas tocarlo, sólo por vernos las caras ya merecerá la pena!!!(y):love: Hay muchacho, que me...
  • dano
    dano ha respondido al tema otro poco de casi nada.
    Tomá pa' vos, y eso que es con la 7IV, que debe ser de madera porque dicen que es la de entrada. Pero vos. vos sí que te la sabés toda...
  • dano
    dano ha respondido al tema Rincón IV.
    Por lo que veo zafaste del corte del servicio eléctrico. Anoto también que ustedes llaman flexo a las porquerías que no se sostienen...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema otro poco de casi nada.
    Desconozco si es debido a una gran edición por tu parte o el BN de la cámara ya es así, pero tiene unos tonos que son estupendos. Me...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dano del tema otro poco de casi nada con Like Like.
    ç´ñljf¡q'039i q¡0m r+`pvodsa... mi alarma no cesa de crecer y casi que me sale humo de las orejas, tampoco la a7IV saca ya en colores...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Rincón IV.
    No te quejes, que tienes 256 tonos de gris para enredar!!! Y el negro de la tulipa del flexo te ha quedado genial. Salduotes. PD: Yo...
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema Aparcamiento para Bicis.
    Muchísimas gracias, @pachux por tu agradable comentario y me alegro mucho que te guste. Está hecha con mi objetivo Sony 135mm. que me...

Atrás