Última actividad

• balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Pipo con Like Like.
    Pipo o Pipito como lo llamo cariñosamente. Uno de los dos perritos que tenemos (la otra es Maia, una aristocrática perrita Shitzu, de...
  • balroth
    balroth ha publicado un nuevo tema.
    En los Alpes Julianos, Eslovenia, vistas hacia el valle del Sôka. donde se ha quedado para siempre mi 16-35 f4 en el fondo de un...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Abejas en un girasol.
    En estas situaciones suele ser mejor subexponer y asegurar no quemar nada y luego ya levantar sombras en edición...
  • dano
    dano ha respondido al tema duda con objetivo.
    En esta página los clientes dejan revisiones. Sobre 18 hay dos que se quejan. Uno porque lo puso en una Nikon y como la Nikon no corrige...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Antiguas Piscinas de Castellnou, en Rubí (Barcelona). Hoy abandonadas y en ruinas. Paraíso de grafiteros y escenario de numerosos spots...
    • DSC04547 (1).jpg
    • DSC04548 (1).jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Rampas.
    Estupendas ambas perspectivas. Mi favorita es la primera.
  • Paudelleida
    Perdida o perdido o quizás abandonado/a (no sé bien de qué sexo es) en la ciudad. Esperando que alguien se compadezca de ella/él y pueda...
    • DSC04550.jpg
    • DSC04551.jpg
    • DSC04553 (1).jpg
  • Paudelleida
    Pipo o Pipito como lo llamo cariñosamente. Uno de los dos perritos que tenemos (la otra es Maia, una aristocrática perrita Shitzu, de...
    • DSC07584.JPG
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Abejas en un girasol.
    Pues sí, tienes razón. El sol pegaba fuerte, como casi siempre en México, y está es la causa. Te agradezco el comentario.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Abejas en un girasol con Like Like.
    Gracias por tu amable apreciación. Bueno, ahora ya está puesta aquí.
  • URRIELLU
    URRIELLU ha respondido al tema Esta no se me escapa.
    Buen momento, buen fondo, colores en su punto, buena nitidez, posadero lucido.....en definitiva una gran toma. SALUD
  • URRIELLU
    URRIELLU ha respondido al tema Coenonympha lyllus.
    Me parece una toma muy bonita, cuidando los detalles. La uniformidad en la gama de colores no desdice para nada. Gran trabajo. SALUD
  • Administrador
    Administrador ha respondido al tema duda con objetivo.
    No sé el Sigma peri ese 24-50 de Sony es canela en rama. El año pasado hice un trabajo para sony con la a7c ii y el 24-50 y el combo es...
  • P
    Pco ha publicado un nuevo tema.
    Buenos días hE adquirido una sony a 7 cII y tengo un 28-70 sigma que llevo con. la 7rV ESTOY dudando de comprar un 24-50 Sony para no...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema ¿Que pasaria si?.
    Muchas gracias @larry por tu zona seguro que tienes cielos muy limpios, de hecho cerca del alto Tajo esta el castillo de Zafra famoso en...

Atrás