Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Chinche.
    Te quedan geniales. En ésta parece -o me parece a mi- que está como flotando... me gusta el efecto. Saludotes.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de URRIELLU del tema Chinche con Like Like.
    Apilado de tres imágenes hechas a pulso. CHINCHE Sony A7III + AstrHori 120mm F2.8 Macro Tv 1/250 # Av 5.6 # ISO 6400 SALUD
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Girasoles - 2.
    Claro, luego las veo con Cecy y me lío... 🤣 Buenas, me quedo con la segunda, ya sabes que los desaturados, en general, no son lo mío;)...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Girasoles - 2 con Like Like.
    Más fotos de girasoles.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema El hada de los girasoles.
    Puñetas... pues lo mismo sí!!! Pero alguna de girasoles has puesto hace poco, ¿no?. Porfa, dime que sí, que sino voy a mirar de tomar...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Piscinas de Castellnou - 4.
    Gracias @PaK_Sony por venir por aquí a dejar un like.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Como puedo buscar en este foro…..
    Humm, ya nos comentará, pero me da que se refería a ver fotos y comentarios. Creo yo. Ojalá yerre, sería estupendo!
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Nuevo en el foro.
    Bienvenido al foro, Sanrub y espero y deseo que con más tiempo y esfuerzo puedas mejorar. Si el problema es el peso, como así lo...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Bebé perdido en la ciudad.
    Gracias @PaK_Sony por tenerla en cuenta para un like.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Pipo.
    Pues a mí me parece guapito aunque hay gente que no le gusta por ser una mezcla de razas. Te agradezco el comentario y saber que te...
  • Paudelleida
    Gracias a ti por tu atento comentario-
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Con toda la actitud.
    Hice varias fotos foto a foto, no en ráfaga y con enfoque automático. (autofocus).
  • dano
    dano ha respondido al tema Paso Vrsič.
    Todavía estabas a la par de los bosques ¿A qué altura ? 1700 ? El encanto del bosque, esas nubes y los montes blancos ¿De que son esas...
  • Paudelleida
    Qué bien que te lo parece.
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Con toda la actitud.
    Has acertado. Instante decisivo puro. Perdna Pau...¿Como has enfocado esta foto en autofocus o en manual ? ¿ O has tirado en en ráfaga?.

Atrás