Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Con toda la actitud.
    Si disocias el disparo del enfoque, puedes tener presionado el enfoque y tomar las fotos que desees durante el tiempo de quieras, hasta...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Con toda la actitud con Like Like.
    Con toda la concentración y determinación en un campeonato de Agillity, donde los perros deben sortear una serie de obstáculos en el...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Piscinas de Castellnou - 4.
    Encuadres divertidos nos presentas... me han sorprendido. Y buen color, ese cielo se sale... Saludotes.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Piscinas de Castellnou - 4 con Like Like.
    Antiguas Piscinas de Castellnou, en Rubí (Barcelona). Hoy abandonadas y en ruinas. Paraíso de grafiteros y escenario de numerosos spots...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Bebé perdido en la ciudad.
    No sé si él encontrará a sus padres, pero de lo que estoy seguro es que hay un niño o niña desconsolado por ahí preguntando por su...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Bebé perdido en la ciudad con Like Like.
    Perdida o perdido o quizás abandonado/a (no sé bien de qué sexo es) en la ciudad. Esperando que alguien se compadezca de ella/él y pueda...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Pipo.
    Joer, con tu explicación quiero ir y darle un abrazote y un achuchón!!! :love: La foto está muy bien y consigues lo que pretendías. Dale...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Pipo con Like Like.
    Pipo o Pipito como lo llamo cariñosamente. Uno de los dos perritos que tenemos (la otra es Maia, una aristocrática perrita Shitzu, de...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Paso Vrsič con Like Like.
    En los Alpes Julianos, Eslovenia, vistas hacia el valle del Sôka. donde se ha quedado para siempre mi 16-35 f4 en el fondo de un...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Abejas en un girasol.
    Lo cierto es que está muy bien. Y acostumbrados a verlas en otras flores y lugares, he de reconocer que verlas en un girasol también me...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Abejas en un girasol con Like Like.
  • N
    Nuno59 ha respondido al tema Mejillonera.
    Gracias Berna. Muchas gracias. José, este mini reportaje, le faltan fotos de la extracción, que suele ser otoño/invierno, aguas más...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Rumanía.
    Desde luego, tienes motivos para quedar satisfecho. Estupendas fotos. Muy buenas. Saludotes.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Rumanía con Like Like.
    Este verano tocó viajar a Rumanía, la actividad era realizar un trekking por los Cárpatos visitando entre medias todo lo que se pudiera...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Con toda la actitud.
    Pues yo así en manual, en “Los toros” ( corrida de toros), no lo puedo hacer con sony E 85 1.8 y mi a7R III A. El año pasado fue una...

Atrás