Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Siluetas bajando.
    Gracias @Jomorme por tu interés en la foto y haber dado un like.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema La vida en Trinidad.
    Magníficas. Todas están muy bien.Muestra perfectamente como es la vida en esta localidad. La última está genial. Lo de los 15 años...
  • dano
    dano ha respondido al tema Cueto Cabrón.
    Digo, que ese dicho Cabrón, si estuviera más a la izquierda perdería la diagonal, la pendiente, la subida, y por derecha apenas se...
  • Paudelleida
    Te agradezco tu amable comentario y que escogieras la de b/n.
  • Paudelleida
    Gracias Nicolás. Qué bueno que te gustó (expresión de aquí) el reportaje. Yo también vi en facebook fotos de catrinas en las Ramblas...
  • D
    deuvede ha publicado un nuevo tema.
    Buenas, estoy buscando un filtro ND variable para la Sony A7 IV, y me lían todas las review que miro. Me interesa que mantenga los...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Plaza Alta ( Badajoz - 4).
    Gracias @Jomorme por indicar con un like que son de tu agrado.
  • A
    asturjad ha respondido al tema Sigma 24-70 vs Tamron 28-75.
    Pero, esa comparativa es de la primera generación de ambos objetivos. No de la segunda generación.
  • A
    asturjad ha reaccionado al mensaje de Tommymaria del tema Sigma 24-70 vs Tamron 28-75 con Like Like.
    Te dejo una comparativa exhaustiva y muy interesante entre ellos: La mayoría de las comparativas españolas enfrentan el 28-70 mm de...
  • A
    asturjad ha reaccionado al mensaje de pedramiuda del tema Sigma 24-70 vs Tamron 28-75 con Like Like.
    Hola, gracias por la respuesta. Descarto el Sony 24-105 f4. Lo he tenido un tiempo y me decepcionó por completo. No sé si mi unidad...
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Camino en el otoño con Like Like.
    las modificaciones al rojo no le afectan; en cambio si bajo la claridad del naranja (C1) , si que mejora un poco, estaba sin tocar ...
  • J
    JCR ha publicado un nuevo tema.
    Hola a todos, en mi cámara aparece que está disponible una nueva versión de software. ¿Conocéis que se mejora con esta actualización? Y...
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Cueto Cabrón con Like Like.
    Gracias @DUENDE desde luego que valio la pena. gracias @ramon de arcade si, subimos al pico Gilbo y ya en la subida en una pequeña...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Cerro del Hierro con Like Like.
    Lindos colores y luces. Un reportaje variado y extenso. El radar parece un escenario sacado de una película de Star Wars.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Jomorme del tema Gripe aviar con Like Like.
    Sony a 6700.150mm.f.5.1/250 s.ISO 125

Atrás