Última actividad

• Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Martin Pescador.
    Gran foto. La tendencia actual de explicar y captar más el contexto, no cerrarse tanto. Esto dijeron expertos profesionales ( uno...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Trencalos.
    En La primera es “la foto”, @Nachete, Muestras el poderío del animal y lo muestras en todo su esplendor y envergadura y es muy...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Nachete del tema Trencalos con Like Like.
    O sea Quebrantahuesos,. Una serie cortita del finde pasado. Espero que gusten. Un saludo.
  • D
    dafd ha respondido al tema La vida en Trinidad.
    Me gusta mucho la atmósfera de luz y color que estas imágenes tienen. Iba a seleccionar el encuadre que más me gusta, pero me he dado...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema La vida en Trinidad con Like Like.
    . Hola, Subo estas fotografías tomadas en Trinidad (Cuba) hace ahora poco más de un año. Son escenas espontáneas tomadas un poco a la...
  • D
    dafd ha respondido al tema Trencalos.
    Buen documento. Estos mamotretos no se dejan ver muy a menudo. Me gustan mucho la primera y la segunda, pero como documento prefiero sin...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Nachete del tema Trencalos con Like Like.
    O sea Quebrantahuesos,. Una serie cortita del finde pasado. Espero que gusten. Un saludo.
  • dano
    dano ha respondido al tema Radiografía vegetal II.
    Esta foto es muy agradable. Tiene una visualidad decorativa
  • N
    Nachete ha publicado un nuevo tema.
    • _NAL9866.jpg
    • _NAL4237.jpg
    • _NAL3815.jpg
    • _NAL0310.jpg
  • Paudelleida
    Gracias @Jomorme por pensar que eran merecedoras de un like.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema La Reina de la Noche.
    Pues sí. Pero las reinas de verdad no se rebajan a cantar como los plebeyos. Celebro que te haya gustado la idea.
  • N
    Nachete ha respondido al tema Martin Pescador.
    Opino lo mismo., pero ya me gustaria haberla hecho yo..
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Siluetas bajando.
    De hecho tengo varias fotos en esta ubicación, subiendo y bajando. Otro día subiré otra. Gracias por tu interés
  • Paudelleida
    Gracias @RodionR por decidir que era digna de un like.
  • Paudelleida
    Gracias @dafd por entrar a dejar un like.

Atrás