Última actividad

• B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Montañas de Riaño con Like Like.
    Muchas gracias @PaK_Sony Muchas gracias @Perla me pasaba lo mismo, solo paré una vez volviendo de Picos en el mirador de Riaño, hasta...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Nachete del tema Trencalos con Like Like.
    Tienes razon, estos bichos son tans desgarbados, que casi podria decir que no tienen lado bueno . Me alegro que te haya gustado...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Horizonte desde mi ventana.
    Para solucionar eso se inventaron las panorámicas... Preciosa foto
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Carmoman_84 del tema Horizonte desde mi ventana con Like Like.
  • B
    Personalmente hago un mínimo de dos copias de los archivos en bruto y una copia de trabajo que una vez al mes la copio de nuevo, es...
  • C
    Carmoman_84 ha reaccionado al mensaje de balroth del tema De Madrid a la Montaña con Like Like.
    Alguno dirá que son muy parecidas y no le falta razón, son pequeñas variaciones en la focal, la posición de las torres y la hora, desde...
  • Alive
    Alive ha publicado un nuevo tema.
    Hola, buenas tardes, pues eso, que me acabo de dar cuenta de que he perdido muchas imágenes raw de las que había hecho copia de...
  • C
    Carmoman_84 ha respondido al tema Horizonte desde mi ventana.
    En el Cañaveral. Es cierto que sobra por arriba y por abajo pero mi 70-200 no da para mas. Lo de las motas compre un kit de limpieza y...
  • C
    Carmoman_84 ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Horizonte desde mi ventana con Like Like.
    Nadie mejor que el que me precede para hacer crítica constructiva de tu foto. Estoy de acuerdo con él. Quédate solo con lo bueno, que...
  • C
    Carmoman_84 ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Horizonte desde mi ventana con Like Like.
    Me gusta mucho la luz y las cortinas de lluvia que has captado, no me convence el encuadre cuadrado, me sobran cosas por abajo y algo...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema s/t.
    Que libro ?… a ver si lo tengo yo.
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Horizonte desde mi ventana.
    Por cierto… donde vives que ves esto desde tu ventana ?. No te pido concreción, solo la zona y municipio. Me extraña no haber visto...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Radiografía vegetal II con Like Like.
    Muy de acuerdo con la crítica de Dano. Yo solo veo ese blanco lavado de tres hojas en medio que desmerecen toda ampliación de la foto...
  • Enric ros
    He leído lo que explicas que la descubriste ( gran ojo avizor) y la premura quizás no dio para jugar con distintos diafragmas… O quizás...
  • Enric ros
    Muy bonita. Pero solo una cortísima línea con cierta acutancia…ya me cuesta. ( la de la derecha del cuello de la jarra). Pero tiene...

Atrás