Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Paseo por el Bosque....
    Coincido contigo en la belleza del lugar... una maravilla. Respecto a a la luz de la toma, si te gusta y has elegido que sea así...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema San Pedro de Rocas con Like Like.
    este monasterio o iglesia rupestre, está situado a corta distancia de Orense y pertenece a la lista de monasterios que se encuentran en...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Qurius del tema Paseo por el Bosque... con Like Like.
    Paseando por los bosques que llevan a la Piedras Encantadas, un lugar precioso de la Garrotxa (Girona).
  • Berna
    Berna ha respondido al tema San Pedro de Rocas.
    Bonito lugar y anotado queda en la carpeta de pendientes... Sobre colores y gustos no hay nada escrito y es un tema personal pero sí que...
  • dano
    A mi no me importa. Hubo una época en la que me dio por guardar pero ya no. No hago copias de seguridad en discos externos ni en las...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Montañas de Riaño.
    Tus fotos son siempre fuente de conocimiento, luz, color, definición... me da que me quedo yo mirando la foto como tú mirando el...
  • dano
    dano ha respondido al tema Horizonte desde mi ventana.
    La nueva versión de Lightroom elimina las manchas por defecto
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Montañas de Riaño con Like Like.
    Mas paisajes de la zona mientras esperaba el momento de la panoramica... . Riaño by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Trencalos.
    Muy buena la serie. Y otro que se va con una palabra nueva para el quebrantahuesos! La primera y la última son mis preferidas, ésta...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Carmoman_84 del tema Horizonte desde mi ventana con Like Like.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Nachete del tema Trencalos con Like Like.
    O sea Quebrantahuesos,. Una serie cortita del finde pasado. Espero que gusten. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Horizonte desde mi ventana.
    Como los compañeros, la foto me gusta. Me parece una foto interesante y que tiene posibles, pero lo que te comentan no es cuestión del...
  • Berna
    Según creo entender mantienes los archivos en formato TIFF, bueno, eso no es tan malo. O, desde luego, no es lo peor. Un fichero Tiff va...
  • dano
    dano ha respondido al tema La vida en Trinidad.
    No sé si tenés presente el Sony FE 40mm f/2.5 G
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Viena, noviembre 2025 con Like Like.
    Pues eso, que estamos de nuevo en Viena visitando al nieto vienés, y tenemos algunos ratillos (no muchos, la verdad) para pasear (y afotar).

Atrás