Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Viena, noviembre 2025.
    Coincido, ese encuadre está muy bien. Y los colores y el cielo están de maravilla. Cuánto más miro la foto, más me gusta la toma, con...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Radiografía vegetal II con Haha Haha.
    No sé si aparecía en una entrada que se titula a "colores de otoño" o algo así. Pues si la monetizan yo encantado. Un saludo.
  • dano
    dano ha respondido al tema piedra.
    Precisamente la piola esta oscurecida porque la colgué de un punto inconveniente. Esa sensación de que la piedra se viene en vuelo claro...
  • dano
    dano ha respondido al tema piedra.
    No tan perfecto. La colgué de un estante que le hizo sombra a la luz que viene de la claraboya y eso se ve en el piolín que se oscurece...
  • Q
    Qurius ha respondido al tema Paseo por el Bosque....
    Gracias por el comentario.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Nachete del tema Trencalos con Like Like.
    Si. Los han cambiado, ahora no estan donde estaban antes y son enormes y con un cristal tambien muy grande...
  • dano
    dano ha respondido al tema s/t.
    Uno bastante divertido. Seguro que por ahí es fácil porque lo compré por Amazon España. Algo sí como Historia definitiva de la...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Paseo por el Bosque....
    Preciosas
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Qurius del tema Paseo por el Bosque... con Like Like.
    Paseando por los bosques que llevan a la Piedras Encantadas, un lugar precioso de la Garrotxa (Girona).
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema San Pedro de Rocas.
    yo uso el C1 , pero miraré esos dos datos que me indicas, a ver si noto alguna diferencia. Y de los ISOs, es que ya ni me preocupo, con...
  • Q
    Qurius ha respondido al tema Montañas de Riaño.
    Preciosa imagen, felicidades...
  • Q
    Qurius ha respondido al tema San Pedro de Rocas.
    Precioso Paraje y fotos estupendas me encanta el reflejo en el agua de las tumbas que dan a entender un muro adyacente.
  • Q
    Qurius ha publicado un nuevo tema.
    Paseando por los bosques que llevan a la Piedras Encantadas, un lugar precioso de la Garrotxa (Girona).
    • DSR07693.JPG
    • DSR07706 - DSR07712 copia.jpg
  • N
    Nachete ha respondido al tema Trencalos.
    No tienes que cambiar nada.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema San Pedro de Rocas con Like Like.
    Ya sabes que los enterramientos en Galicia revisten tanto misterio, que solo los superan los egipcios , y si no, vete al cementerio de...

Atrás