Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Leyendo la matrícula con Like Like.
    🤣 🤣No te j**e que he puesto feliz 2023🤣🤣🤣 A mi mujer pongo por testigo que ya no bebo, nada de nada, así que serán las pastillas💪:p:p...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Aguilucho Lagunero con Like Like.
    Muchas gracias por pasar y comentar , las fotos las he subido así por que es como más o menos las veia por la neblina que había pero si...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Leyendo la matrícula.
    🤣 🤣No te j**e que he puesto feliz 2023🤣🤣🤣 A mi mujer pongo por testigo que ya no bebo, nada de nada, así que serán las pastillas💪:p:p...
  • Berna
    Acabas de mencionar mi situación. Mi hijo usa 6700 y yo A7CII. Como los objetivos de FF son funcionales para ambas máquinas al 100%...
  • Berna
    Lo cierto es que comprendo las dos posturas. En momentos "delicados", cuando los compañeros están que se suben por las paredes por el...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Aguilucho Lagunero.
    MAC, como tengas que editar a gusto de todos…vas apañao! Jajjaja Si la cámara las sacó así, es porque así se veía en la realidad por...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Aguilucho Lagunero con Like Like.
    Muchas gracias por pasar y comentar , las fotos las he subido así por que es como más o menos las veia por la neblina que había pero si...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Leyendo la matrícula con Like Like.
    Simpática toma y Feliz Año Nuevo saludos
  • Enric ros
    La mia tiene un número de serie 652XXXX y no he notado nada extraño, tambien decir que solo trasteé un poco para ver las nuevas...
  • Enric ros
    Mi Sony A7IV la compre nada más salir con N/S 377xxxx. La he probado con todo tipo de ráfagas, BRA focus y no he notado na de na. No...
  • Leafar
    Leafar ha respondido al tema Consultas venta de ocasión.
    Vendo sigma 35mm 1.4 DG HSM con adaptador para sony. Lo vendo por tener el Voiglander Nokton de 40 mm f1,4, muchísimo más pequeño y...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Leyendo la matrícula.
    Simpática toma y Feliz Año Nuevo saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Aguilucho Lagunero.
    • 20251218-_MAC duet 2593FFF.jpg
    • 20251218-_MAC duet 2609F.jpg
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Objetivo para A6500 con Like Like.
    Quizas el tamron 11-20mm f/2.8 di iii-a rxd
  • Enric ros
    El tema lo han planteado otros compañeros, no yo. El unico deseo que me mueve es que Sony Mejore sus cameras, ya que tiene los mejores...

Atrás