Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Aguilucho Lagunero con Like Like.
    PaK solo he intentado seguir el consejo de los compañeros cosa que ha sido sencilla y por eso lo he hecho , gracias
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Aguilucho Lagunero.
    Hola dano , si se que esa neblina se puede quitar muy facilmente pero como es lo que habia he querido dejar la foto tal cual se veia por...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Aguilucho Lagunero.
    PaK solo he intentado seguir el consejo de los compañeros cosa que ha sido sencilla y por eso lo he hecho , gracias
  • Leafar
    Salvo excepciones, las fotografías en color. El blanco y negro es muy agradecido en algunas escenas que lo requieren. Ahí entra el ojo...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema L' Onyar con Like Like.
    Ni a un río ni a nada en general. Le tiré fotos de día y bajaba con mucho barro de las lluvias de los días anteriores que ya subiré. Sin...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema L' Onyar.
    Lo dicho, seguro que pasas un rato agradable y que te vuelves con una buena cosecha y ganas de volver. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Jose Luis del tema L' Onyar con Like Like.
    He ido muchas veces y casi siempre por trabajo, tengo pendiente o varias excursiones o unos dias, de ocio y fotografia.
  • Jose Luis
    Jose Luis ha respondido al tema L' Onyar.
    He ido muchas veces y casi siempre por trabajo, tengo pendiente o varias excursiones o unos dias, de ocio y fotografia.
  • Jose Luis
    Jose Luis ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema L' Onyar con Like Like.
    No te defraudará la ciudad, lo sabes. Un saludo.
  • R. Mutt
    No te defraudará la ciudad, lo sabes. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Jose Luis del tema L' Onyar con Like Like.
    Tengo que subir en breve a Girona a darle al obturador :sneaky:
  • Jose Luis
    Jose Luis ha respondido al tema L' Onyar.
    Tengo que subir en breve a Girona a darle al obturador :sneaky:
  • Jose Luis
    Jose Luis ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema L' Onyar con Like Like.
    A su paso por Girona le tiré unas fotos al río, aunque, no nos engañemos, son todas la misma. Un saludo. Y feliz año.
  • mizar
    mizar ha respondido al tema Objetivo para A6500.
    Puesssss No había pensado en el Samyang y yo también hago Astrofoto. Me acoplaría tanto para la FF Como la APSC y no es pesado ni...
  • R. Mutt
    Ni a un río ni a nada en general. Le tiré fotos de día y bajaba con mucho barro de las lluvias de los días anteriores que ya subiré. Sin...

Atrás