Última actividad

• noche212
    noche212 ha respondido al tema Me presento.
    Muchísimas gracias @mizar!!! Procuraré tener paciencia y seguir vuestros consejos que siempre serán bien recibidos. Un saludo.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de mizar del tema Me presento con Like Like.
    Al igual que te han comentado los compañeros, mira el manual, videos y tutoriales de internet demostrativos, etc... Sal con el modo...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Miradas con Like Like.
    No estaban dirigidas, creo que eran un grupo de amigas contamplando el mar, al ser en b/n no se aprecia muy bien pero el fondo es el...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Una rana famosa... con Like Like.
    Una par de ranas dardo, recientemente se han hecho famosas por ser "presuntamente" utilizadas sus toxinas con cierto opositor ruso...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Madre e hijo.
    Entonces son golosos a parte de que se les da bien posar :)
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Oscar del tema Madre e hijo con Like Like.
    Gracias @Berna y @noche212 por los comentarios. Muy majos y simpaticos pero en ese mismo sitio uno me robo una bolsa de galletas.... jajaja
  • O
    Oscar ha respondido al tema Madre e hijo.
    Gracias @Berna y @noche212 por los comentarios. Muy majos y simpaticos pero en ese mismo sitio uno me robo una bolsa de galletas.... jajaja
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de mizar del tema carnaval con Like Like.
    jajaj Muy divertida
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Berna del tema carnaval con Like Like.
    Muy buena, nunca fue el ajedrez un juego tan alegre!!! :p Saludos
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de noche212 del tema Madre e hijo con Like Like.
    Muy simpático el monito con su madre. Preciosas las dos fotos. saludos.
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Madre e hijo con Like Like.
    Pues están muy majos..., y por gustos, me quedo con la segunda. Saludos.
  • Migapa
    Migapa ha publicado un nuevo tema.
    Una par de ranas dardo, recientemente se han hecho famosas por ser "presuntamente" utilizadas sus toxinas con cierto opositor ruso...
    • _A750361-Editar.jpg
  • F
    fontanes ha respondido al tema Miradas.
    No estaban dirigidas, creo que eran un grupo de amigas contamplando el mar, al ser en b/n no se aprecia muy bien pero el fondo es el...
  • mizar
    mizar ha respondido al tema Me presento.
    Al igual que te han comentado los compañeros, mira el manual, videos y tutoriales de internet demostrativos, etc... Sal con el modo...
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de larry del tema Son feas, pero ... con Like Like.
    ... también fotogénicas. Saludos. Dance fly - 0817 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/-- - 1/320 s - iso 1.000 - 90 mm (A7IV+Laowa...

Atrás