Última actividad

• O
    Oscar ha respondido al tema Photocall 2026.
    Muy coloridas, como no podía ser menos, tratándose del carnaval. Bonita serie del evento.
  • O
    Oscar ha respondido al tema Flamenco Vibes (I).
    Muy buena la serie
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Flamenco Vibes (I) con Like Like.
    Estuve en el concierto que Marc Miralta ofreció en el auditorio "La Colina", y me traje unas fotillos y un grato recuerdo. Acerco en...
  • O
    Oscar ha respondido al tema Langur Gris.
    Gracias @PaK_Sony @Berna y @ramon de arcade por los comentarios
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Langur Gris con Like Like.
    Jaja, muy bueno el comentario, PaK_Sony. Y creo que muy acertado!! La foto estupenda y si tenemos en cuenta que la has recortado sólo...
  • O
    Oscar ha respondido al tema Madre e hijo.
    Gracias por los comentarios @balroth y @ramon de arcade
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Madre e hijo con Like Like.
    Muy buenas las dos , . . seguro que no tuviste que usar el 600 mm . .ja . .ja . . . y lo raro es que no extendieran la mano en...
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Madre e hijo con Like Like.
    Me encanta la mirada y la pose de los monos en la primera, quizas recortaria un poco por arriba para darle mas protagonismo aun.
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Pasando la valla con una sonrisa con Like Like.
    Un placer que te haya gustado. Te lo agradezco.
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Escalera al cielo con Like Like.
    Celebro que te haya gustado la composición y lo que comentas de las líneas. El título no está inspirado en esta canción je je...
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Líneas y sombras con Like Like.
    Te agradezco tu comentario y saber que te gusta la composición.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Flamenco Vibes (I).
    Gracias. En mi recuerdo eran así, pero quizás en la razón y podría haber bajado un poco la exposición. Saludos
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Flamenco Vibes (I) con Like Like.
    Buenas fotos.Me gusta la luz en la segunda y la tercera, la primera y las dos últimas las veo un poco excedidas de luz . . . . .
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Esos ojitos rojos.
    Me gustan mucho porque se ve su entorno y nos da la escala del ave. vista en el móvil la quinta se ve que la rama parte al pájaro. Pero...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Esos ojitos rojos con Like Like.
    Curruca cabecinegra, gran protagonista de mi salida pajarera de ayer, aprovechando que se retiraron un poco las nubes.

Atrás