Última actividad

• dano
    dano ha publicado un nuevo tema.
    el tema de los ensayos con los tarros de tomates al natural A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/1.4; 1/250; ISO 2500 A7RIV A; FE 35mm F1.4...
    • _JDR1785.jpg
    • _JDR1781.jpg
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema Picapinos con Like Like.
    Un par de fotos de esta mañana, que aunque muy fría, pero con el cielo despejado, he ido a visitar a estos vecinos que no tengo muy...
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Desde Valencia.
    Bienvenido a esta casa de locos (por la fotografía 🤪🤪🤪🤪)
  • J
    jagt68 ha respondido al tema Pantalla Sony A7 RV.
    Ajuste visualización está desactivado lo voy a activar y probar de nuevo a ver si ahora me salen correctas las medidas. La relación...
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Pantalla Sony A7 RV.
    ¿Como tienes configurada la opción Ajust. vis. en directo? ¿Como tienes configurada la opción Relación aspecto? Un saludo
  • J
    jagt68 ha publicado un nuevo tema.
    Hola, haciendo fotografía nocturna observo que en la pantalla veo las fotos perfectas hasta sobre expuestas, por lo que al llegar a casa...
  • O
    OSKATER76 ha publicado un nuevo tema.
    Retomo la fotografía como aficionado una vez más con Sony una A6000. Vivo en Carcaixent, cerca de Valencia, lugar perfecto para entrenar...
  • SanFe
    SanFe ha reaccionado al mensaje de larry del tema RETO MENSUAL FEBRERO - MINIMALISMO con Like Like.
    Migración Crane migration - 7289 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/11 - 1/2.000 s - iso 3.200 - 280 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC...
  • R
    Rayodeluz ha reaccionado al mensaje de larry del tema RETO MENSUAL FEBRERO - MINIMALISMO con Like Like.
    Migración Crane migration - 7289 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/11 - 1/2.000 s - iso 3.200 - 280 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC...
  • D
    dafd ha respondido al tema Photocall 2026.
    Qué colorido. Muy bonitas. Y qué animados tus vecinos.
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Photocall 2026 con Like Like.
    Como viene siendo habitual, la Asociación de fotografía en la que estoy participa de los carnavales realizando un photocall. En esta...
  • D
    dafd ha respondido al tema Picapinos.
    Qué buenos colores, nitidez y qué bien quedan con esos cielos de fondo.
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de larry del tema Picapinos con Like Like.
    Un par de fotos de esta mañana, que aunque muy fría, pero con el cielo despejado, he ido a visitar a estos vecinos que no tengo muy...
  • D
    Buen reportaje. Las fotos de los interiores tan coloridos, y con tanto que mirar son muy atractivas. La tienda quita el hipo de tal...
  • D
    La sombrería Mil (Barreteria Mil en Catalán) es un comercio antiguo de Barcelona fundado en 1917. Ofrece moda y estilo en sombreros...

Atrás