Última actividad

• noche212
    Muy bonitas todas las fotos por su gran colorido... ya van quedando menos tiendas especializadas. Esta se ve que la cuidan con mucho...
  • noche212
    La sombrería Mil (Barreteria Mil en Catalán) es un comercio antiguo de Barcelona fundado en 1917. Ofrece moda y estilo en sombreros...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Glaciares: Perito Moreno.
    Muchas gracias por acercarnos ese magnífico glaciar. Unas fotos muy gratas de ver, te han quedado geniales. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Photocall 2026 con Like Like.
    Jeje, gracias a los sabios consejos en los cursos de Carlos, el administrador, he de reconocer que he mejorado, o eso creo yo! :p. La...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Picapinos.
    Preciosas las fotos sobre ese cielo azul... enhorabuena por esas capturas. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Picapinos con Like Like.
    Muchas gracias. No estaban demasiado desconfiados, aunque cuando me intentaba acercar un poco más, pegaban un vuelo al árbol de al lado...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Picapinos con Like Like.
    Un par de fotos de esta mañana, que aunque muy fría, pero con el cielo despejado, he ido a visitar a estos vecinos que no tengo muy...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Desde Valencia.
    Bienvenido @OSKATER76. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de dano del tema para concluir con Like Like.
    el tema de los ensayos con los tarros de tomates al natural A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/1.4; 1/250; ISO 2500 A7RIV A; FE 35mm F1.4...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema para concluir.
    Muy chulas, con mucho color. Con ese extra que te has apañado para hacer las tomas a mi es que me está entrando hambre!!! :ROFLMAO...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Desde Valencia.
    Bienvenido, OSKATER76, sacar la cámara a pasear es lo mejor que podemos hacer para mejorar las fotos. Saldos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Picapinos.
    Muy buenas las fotos, muestran ese color tan bueno que tienen. Y me alegra saber que no soy el único a quién las ramas, en ocasiones, le...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Picapinos con Like Like.
    Un par de fotos de esta mañana, que aunque muy fría, pero con el cielo despejado, he ido a visitar a estos vecinos que no tengo muy...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Photocall 2026.
    He de reconocer que en animación van solos, no necesitan que les empujen mucho!!! :ROFLMAO: Andar en cuadrilla y estar de tixiteo son...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dano del tema para concluir con Like Like.
    el tema de los ensayos con los tarros de tomates al natural A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/1.4; 1/250; ISO 2500 A7RIV A; FE 35mm F1.4...

Atrás