Última actividad

• D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Odonato con Like Like.
    Si algo más se podría haber estirado pero iría en contra del ISO y por tanto del rango dinámico, aunque actualmente el ruido tampoco...
  • D
    dafd ha respondido al tema objeto I.
    Lo figurativo se me pierde en esta foto. No identifico nada. Son formas sin más, con colores y luces, y unos recortes en dos franjas muy...
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Odonato.
    Si algo más se podría haber estirado pero iría en contra del ISO y por tanto del rango dinámico, aunque actualmente el ruido tampoco...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de dano del tema objeto I con Like Like.
    media luz _JDR1792-98 A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; f/5.6- f/8; 1/8s-1/8000s; ISO 100
  • D
    dafd ha respondido al tema Odonato.
    ¿Podrías haber ido un poco más allá en aumentar la apertura o no te interesaba? Excepcional por el color y por la luz. Qué bien la...
  • Lenney
    Lenney ha respondido al tema Desde Valencia.
    Y os entendéis?... Yo no entiendo mucho a los catalanes y soc valençia.
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Odonato con Like Like.
    Un ejemplo hembra de Sympetrum fonscolombii... ILCE - 7RM5 + Sony FE 70-200mm f/4 Macro G OSS + Teleconverter 1'4X 1/400 f/10...
  • Migapa
    Migapa ha publicado un nuevo tema.
    Un ejemplo hembra de Sympetrum fonscolombii... ILCE - 7RM5 + Sony FE 70-200mm f/4 Macro G OSS + Teleconverter 1'4X 1/400 f/10...
    • _AR57355-E.jpg
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema "Praça do Giraldo" (Évora - 9) con Like Like.
    Que en castellano sería "Plaza de Giraldo". Es la plaza principal de Ëvora. Fue construida en 1571/1573, igual que la fuente. Esta...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Usuarios con gafas.
    Por aquí otro gafoso usando la cámara y, de la manera que entiendo que deseas poder ver sin tocar las gafas... me da que no. como ha...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Pola de Laviana (Asturias). con Like Like.
    Hecha con Fujifilm X-H1 y el XF 18-55 f/2.8-4 a 55mm (equivalentes a 83mm en FF), a 1/1100 de seg, f/7.1 e ISO 200 Un enlace para...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema objeto I.
    Buena foto llena de luz y color. -La luz era obligada, siendo una lámpara :ROFLMAO:- Lo que más me ha llamado la atención es ese corte...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de dano del tema objeto I con Like Like.
    Te cuento que creo que no son filamentos sino tubos led. Pero quizá tenés razón porque acá los llamamos filamentos led . . . Gracias
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Bakio, ¿En BN o en color? con Like Like.
    Caramba compañeros, pues me alegra que haya unanimidad, sea por un motivo o por otro. Publicaré en web e instagram la colorada y miraré...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema Usuarios con gafas con Like Like.
    Poniendo la corrección de dioptrías a 0 siempre puedes disparar con gafas, "apoyando" el cristal de las gafas contra el ocular de goma...

Atrás