Última actividad

• D
    dafd ha respondido al tema Entre dos azules.
    Bonita foto
  • noche212
    Animado, quizás, por las estupendas fotos que muestra nuestro compañero Nuno59, y porque me lo tropecé con precio de derribo... me he...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Entre dos azules con Like Like.
    Una foto tomada en L'Escala hace ya... un par de meses. ¡Cómo pasa el tiempo! Un saludo.
  • D
    dafd ha respondido al tema Flamenco Vibes (II).
    Están muy bien. Especialmente la segunda y la última
  • noche212
    Un par de fotos con el Flektogon y la A7RIII. Ambas tienen recorte, la de la mosca mucho recorte, creo que aguanta bastante bien la...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Flamenco Vibes (II).
    Bueno, cuando me aburro de hacer 10 veces la misma foto intento cambiar alguna cosita: planos aberrantes, detalles, velocidades de...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Entre dos azules.
    Entiendo lo que dices y podría haberme llevado el horizonte al tercio inferior, pero lo dejé en la mitad, algo que no suelo hacer porque...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Entre dos azules con Like Like.
    Bonita toma y entiendo que es así como te gustó. Personalmente, hubiera recortado un poco en la parte inferior, eliminando las primeras...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Un cigarrito.
    Yo hace algunos menos que lo dejé y la verdad es que son contadas la ocasiones, sociales todas, en las que me encendería un pitillo. Un...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Un cigarrito.
    Jeje, cualquier momento es bueno para liar un cigarrito... ni el frío, la humedad o incomodidad nos detiene para ello!. Para 40 años...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Un cigarrito con Like Like.
    Cualquier rincón es bueno para liarse un ciga. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Flamenco Vibes (II).
    La última es la que más me gusta, supongo que por el cambio con respecto a las otras. Cierto es lo que mencionas de que puede ser...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema EJERCICIO PROCESADO FEBRERO 2026.
    Jaja, con lo del sensor tienes razón, pero me estoy aficionando a usar la limpieza automática de captureone. Es un vicio. Pulso un botón...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Entre dos azules.
    Bonita toma y entiendo que es así como te gustó. Personalmente, hubiera recortado un poco en la parte inferior, eliminando las primeras...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Entre dos azules con Like Like.
    Una foto tomada en L'Escala hace ya... un par de meses. ¡Cómo pasa el tiempo! Un saludo.

Atrás