Última actividad

• B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dano del tema EJERCICIO PROCESADO FEBRERO 2026 con Like Like.
    20260219Baquio007byDano.tif Dos temas. La foto tiene excelente detalle. El recorte respecto del original se debe a la corrección del...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Presentacion.
    Bienvenido al foro. Saludos
  • D
    dany87 ha publicado un nuevo tema.
    Hola buenas me presento, mi nombre es Daniel, soy de Madrid, y acabo de adquirir una Sony a7iii, de momento estoy esperando a que me...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Flamenco Vibes (II) con Like Like.
    Todavía me quedaban en el cajón algunas fotos del último concierto al que asistí. En una de ellas se ve al vibrafonista, Marc Miralta...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Entre dos azules con Like Like.
    Una foto tomada en L'Escala hace ya... un par de meses. ¡Cómo pasa el tiempo! Un saludo.
  • D
    dafd ha respondido al tema EJERCICIO PROCESADO FEBRERO 2026.
    Una foto muy bonita, @Berna He nivelado y recortado por la derecha luz en el acantilado Aumentar estructura y contraste general y por...
    • 2026 02 19 Bakio 007 copia.jpg
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Cielo de Madrid con Like Like.
    De cuando estrené el 24-105 en una panorámica de Madrid... No hay cielos mejores que los de Madrid, decia Velazquez... Bueno lo de que...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Corriendo contra la luz -1 con Like Like.
    En una escapada de Viernes por la tarde, despues del trabajo y con poca luz todavia, al tubo Ruau en el Pico Peñalara. Si algo sabemos...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Adelanto de la campaña. con Like Like.
    Pues para que te animes sin dejarte un riñón en el empeño, un buen candidato sería el Laowa 90mm f/2.8 2x Ultra Macro APO. Tiene una...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Adelanto de la campaña. con Like Like.
    Muchas gracia. @OSKATER76 . Me alegro de que te guste el macro, así que si no lo prácticas, te recomiendo que des el paso. Es más fácil...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Delta del Ebro.
    Espectacular el amanecer!!! saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Delta del Ebro con Like Like.
    Muchas gracias por comentar PaK_Sony , falxetto , Pau y Berna Gracias larry pero en la foto si que hay aves lo que pasa es que está...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Delta del Ebro con Like Like.
    Un amanecer en el Delta del Ebro de hace un par de semanas F-8 ISO 1000 1/80s saludos
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Curruca capirotada hembra.
    Una toma de gran belleza y una composición genial. Me encanta ese color rojo con el fondo verde... Enhorabuena. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de pajareo del tema Curruca capirotada hembra con Like Like.
    Una foto que me gusta bastante de una curruca alimentándose tan alegremente en unas condiciones ideales para la fotografía ligeramente...

Atrás