Última actividad

• Paudelleida
    Hola aquí dejo una tarjeta de la exposición que inauguramos el próximo viernes seis de marzo. Lo pongo por si alguien es de la zona y se...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Primera sesión de basquet.
    Las veo muy bien. Muy nítidas.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de falxetto del tema Un viejo puente de paso de tren con Like Like.
    buena version pau
  • Paudelleida
    Voy tarde pero me apetece compartir...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de glauca2 del tema Primera sesión de basquet con Like Like.
    Buenas a todos, El sábado cubrí mi primer partido de basket y flipé con la dificultad de pillar las jugadas, pero ahí va el resultado...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Este Martes de Madrugada tuve el privilegio de ver y documentar un Eclipse total de Luna en Monclova. No fui a ningún lugar elevado o...
    • DSC03505 (1).jpg
    • DSC03506 (1).jpg
    • DSC03507 (1).jpg
    • DSC03508 (1).jpg
    • DSC03512 (1).jpg
    • DSC03510 (1).jpg
    • DSC03509 (1).jpg
    • DSC03513 (1).jpg
    • DSC03514 - copia.JPG
    • DSC03528 (1).jpg
    • DSC03529 (1).jpg
    • DSC03530 (1).jpg
  • pachux
    pachux ha respondido al tema EJERCICIO PROCESADO FEBRERO 2026.
    Bueno. Estos días vengo con otros temas que me alejan de las fotos, pero acá va la mía. Revelada con ART. Me dediqué a darle diversos...
    • 2026 02 19 Bakio 007.jpg
  • dano
    dano ha publicado un nuevo tema.
    en plan aficionado primerizo A7RIV A; EF 35mm F 1.4 GM; f/5.6; 1/250s; ISO 6400
    • _JDR1837.jpg
  • dano
    dano ha reaccionado al mensaje de larry del tema En el río con Like Like.
    Dándome una vuelta navideña un 31 de diciembre. Qué mejor manera de despedir el año ... Saludos. In the river - 5594 by Miguel Angel...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de glauca2 del tema Primera sesión de basquet con Like Like.
    Buenas a todos, El sábado cubrí mi primer partido de basket y flipé con la dificultad de pillar las jugadas, pero ahí va el resultado...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema En el río.
    El 200-600 pesa un quintal pero hay que reconocer que es una maravilla de teleobjetivo. Precioso el bokeh, tanto como el pajarillo que...
  • glauca2
    glauca2 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Primera sesión de basquet con Love Love.
    Sí, coincido con nuestro compañero larry. Todo es quitar el miedo, empezar y continuar. Casi sin darse cuenta, vas mejorando y cambiando...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Exhibición de plumas con Like Like.
    Amplia variedad de formas y colores, la de estos machos de ánade real. Saludos. Feather exhibition - 3204 by Miguel Angel Larrea, en...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema En el río con Like Like.
    Dándome una vuelta navideña un 31 de diciembre. Qué mejor manera de despedir el año ... Saludos. In the river - 5594 by Miguel Angel...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Exhibición de plumas.
    Buff, pues has plasmado una cantidad de colores en el plumaje de ese pato. Y si, también tienes razón en que no hay modelo feo, todo es...

Atrás