Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Primera sesión de basquet con Like Like.
    Porque ?. Porque no tres disparos manuales seguidos según veas la jugada ? Es mas preciso. Y en fotografía es el fotógrafo el que ve...
  • mizar
    mizar ha respondido al tema Opciones 35mm full frame.
    Este no sé si añadirlo, porque es prácticamente el doble de los más caros del listado... Calidad Zeiss, nitidez tridimensional y...
    • IMG_20260306_064136.jpg
  • dano
    dano ha publicado un nuevo tema.
    A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/8.0; 1/200; ISO 12800
    • _JDR1887.jpg
  • dano
    dano ha publicado un nuevo tema.
    Apilado de 44 tomas
    • _JDR1843-86.jpg
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema La que lió en un momento. con Like Like.
    Tengo que confesar que me pilló desprevenido, pero estoy más que contento con el resultado. Aquí no hay paneo posible, así que la...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Tengo que confesar que me pilló desprevenido, pero estoy más que contento con el resultado. Aquí no hay paneo posible, así que la...
  • larry
    larry ha respondido al tema cosito de papel II.
    La verdad es que tienes buena mano haciendo fotogénico lo cotidiano. Bueno cotidiano, pero "apañado" según tu interés final, que para...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dano del tema cosito de papel II con Love Love.
    A tu imaginación no hay con qué darle. Si hago una foto de una hoja blanca A4 sacada de la impresora serías capaz de sacarle a relucir...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dano del tema cosito de papel II con Like Like.
    papel pintado A7IV; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/11.0; 1/100; ISO 25600
  • larry
    larry ha respondido al tema Exhibición de plumas.
    Es que no hay hembra que se les resista a estos emplumados, jejeje. Muchas gracias compañero. Saludos.
  • larry
    larry ha respondido al tema En el río.
    Muchas gracias @balroth , @Betotesarria y @noche212 . Es un placer que os guste. Saludos.
  • larry
    larry ha respondido al tema Joven Alcatraz.
    ¡Que buena!. Todavía le queda para pasar de feucho a precioso, jejeje. La verdad es que con fotos así, da gusto ver las poses de aves...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Joven Alcatraz con Like Like.
    Pues eso un joven alcatraz fotografiado en Tarragona mar adentro en barca organizada por el grupo ecologista GEPEC F- 6.3 ISO 320...
  • B
    A principios de año es hora de resúmenes y de lo que ha dado de sí el año 2025. He tardado un poco porque es muy complicado escoger las...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Joven Alcatraz con Like Like.
    Pues eso un joven alcatraz fotografiado en Tarragona mar adentro en barca organizada por el grupo ecologista GEPEC F- 6.3 ISO 320...

Atrás