Última actividad

• balroth
    balroth ha respondido al tema Joven Alcatraz.
    Muy buena, y mas teniendo en cuenta que esta hecha desde una barca!
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de mizar del tema Opciones 35mm full frame con Haha Haha.
    Este no sé si añadirlo, porque es prácticamente el doble de los más caros del listado... Calidad Zeiss, nitidez tridimensional y...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Opciones 35mm full frame.
    Como opción... sí que es válido, pero no sé yo qué tendrán por dentro éstos Otus porque tienen un precio...
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de dano del tema cosito de papel II con Like Like.
    papel pintado A7IV; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/11.0; 1/100; ISO 25600
  • balroth
    balroth ha respondido al tema cosito de papel I.
    Podria estar en alguna feria de arte moderno como la que tenemos por aqui, ARCO y no desentonaría La foto de la "escultura" me gusta...
  • Lenney
    Lenney ha respondido al tema cosito de papel I.
    Intranscendente total👍
  • dano
    dano ha respondido al tema Artesonado.
    Que buena está esa lámpara . . . :oops: 🙄 🤷‍♂️
  • O
    OSKATER76 ha respondido al tema Adelanto de la campaña..
    Wow!!! Fotón!!!! Pues muchas gracias por tu consejo! desde luego es un firme candidato. Lo tendré muy en cuenta!
  • O
    OSKATER76 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Adelanto de la campaña. con Like Like.
    Pues para que te animes sin dejarte un riñón en el empeño, un buen candidato sería el Laowa 90mm f/2.8 2x Ultra Macro APO. Tiene una...
  • Paudelleida
    Gracias @Betotesarria por decidir que merecían un like.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    De vez en cuando hay que levantar la cabeza y, mira tú por dónde... Un saludo.
    • Artesonado.jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Primera sesión de basquet.
    Así el sensor te dura pocos años si haces muchas fotos de deporte. Después de la ráfaga tienes que esperar para seguir haciendo fotos, a...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Primera sesión de basquet con Like Like.
    Porque ?. Porque no tres disparos manuales seguidos según veas la jugada ? Es mas preciso. Y en fotografía es el fotógrafo el que ve...
  • mizar
    mizar ha respondido al tema Opciones 35mm full frame.
    Este no sé si añadirlo, porque es prácticamente el doble de los más caros del listado... Calidad Zeiss, nitidez tridimensional y...
    • IMG_20260306_064136.jpg
  • dano
    dano ha publicado un nuevo tema.
    A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/8.0; 1/200; ISO 12800
    • _JDR1887.jpg

Atrás