Última actividad

• MAC
    MAC ha respondido al tema Cormoran aterrizando.
    Muchas gracias noche y ramon , pues si me vine con unas buena colección ya las iré subiendo saludos
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dano del tema 1 con Like Like.
    A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/2.0; 1/200; ISO 250
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Joven Alcatraz.
    Muchas gracias PaK_Sony , larry, bairoth,Berna y ramon por comentar y si también es desde la barca saludos
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Solo falta el jamón con Haha Haha.
    Je je... sí pero no te comas la pantalla del ordenador que se te va a indigestar la foto. Saludos.
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Ultimas luces en el Delta del Ebro.
    Muchas gracias ramon , si en edición le he subido un pelin el rojo más que nada por que un poco más tarde habían esos tonos pero no...
  • larry
    larry ha respondido al tema Araña saltarina.
    Buen intento, aunque seguro que lo mejoras en el futuro. Los problemas que veo, desconozco si se deben al apilado fallido o al momento...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Bakio, ¿En BN o en color?.
    Pues sí, como habrás visto, la foto en color gana por goleada... y la verdad es que a mi también me gusta más. Saludos.
  • larry
    larry ha respondido al tema el ajo.
    Me gusta mucho la luz suave y la gama tonal que has conseguido, sin despreciar la textura de los ajos que está en su punto, Además de...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dano del tema el ajo con Like Like.
    A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/8.0; 1/200; ISO 12800
  • dano
    dano ha publicado un nuevo tema.
    A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/2.0; 1/200; ISO 250
    • _JDR1891.jpg
  • Danielduam
    Danielduam ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Cormorán con Like Like.
    Buena aportación socio , . .suelen ser muy asustadizos , asi que tuviste suerte que se dejara fotografiar . Animo y sigue subiendo tus...
  • larry
    larry ha respondido al tema En el río.
    Suelo editar alguna de cada salida, procurando que haya cierta variación entre ellas y borro las que es evidente que son un truño, por...
  • ramon de arcade
    La reina de los cielos , . .cualquiera la tose . Muy buena foto .
  • ramon de arcade
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Rama espinosa.
    Una foto sencilla pero bien lograda y bonita . A eso se le llamas saber mirar y ver . Saludos

Atrás