Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema "Fotos oníricas by Pau" - 40 con Like Like.
    Ya son 40 las pesadillas fruto de las drogas y el alcohol. Reconozco que caí después de 7 meses sobrio y de ir a Drogadictos y a...
  • C
    Chus Toledo ha publicado un nuevo tema.
    Tarde fría y ventosa en Punta del Hidalgo en la Isla de Tenerife, allí luce este curioso faro con sus formas geométricas
    • IMG_8379.jpeg
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Chus Toledo del tema Abeja con Like Like.
    creo que le voy encontrando el punto a este objetivo, en esta ocasión en la patio de casa estaba esta abeja un poco débil porque no...
  • P
    Pco ha publicado un nuevo tema.
    Buenas tardes a Tod@s llevaba idea de adquirir un 70-180 tamrom para mi Sony a 7V , HOY he visto un 25-200 mm tamrom que no se si ir a...
  • amolinam
    Lanzarote y la graciosa al fondo... Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Corriendo contra la Luz -2 con Like Like.
    Muchas gracias @MAC me alegra que te gusten Muchas gracias @falxetto a mi tambien esa luz dando tangencial a la loma me atrapó...
  • C
    Chus Toledo ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Abeja con Like Like.
    Jeje el agua con azúcar resucita a cualquiera La última me encanta
  • C
    Chus Toledo ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Abeja con Like Like.
    Muy buenas y ademas intentando resucitarla!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Abeja.
    Muy buenas y ademas intentando resucitarla!
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Araña saltarina.
    Ésta sí. Muy buena
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Chus Toledo del tema Araña saltarina con Like Like.
    Pues al final sí que me hizo el apilado, lo que pasaba es que la añadió a otra carpeta y por eso no lo encontraba, pensaba que se...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Abeja.
    Jeje el agua con azúcar resucita a cualquiera La última me encanta
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Chus Toledo del tema Abeja con Like Like.
    creo que le voy encontrando el punto a este objetivo, en esta ocasión en la patio de casa estaba esta abeja un poco débil porque no...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Corriendo contra la Luz -2 con Like Like.
    Muchas gracias @MAC me alegra que te gusten Muchas gracias @falxetto a mi tambien esa luz dando tangencial a la loma me atrapó...
  • C
    Chus Toledo ha publicado un nuevo tema.
    • Snapseed.jpeg
    • Snapseed.jpeg
    • Snapseed.jpeg

Atrás