Última actividad

• L
    leyenda ha respondido al tema sony a7 v problema con zapata.
    bueno gente ya he recibido el godox v480, y lo poco que lo he probado va muy bien entra y sale como tiene que ser, el ttl funciona bien...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Compro Sony A7 IV o A7 III.
    En España tienes a cash converters y cex, que dan garantía en sus productos. A nivel internacional tienes a asgoodasnew y estoy seguro...
  • Danielduam
    Danielduam ha reaccionado al mensaje de larry del tema Picapinos con Like Like.
    Un par de fotos de esta mañana, que aunque muy fría, pero con el cielo despejado, he ido a visitar a estos vecinos que no tengo muy...
  • Danielduam
    Danielduam ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Joven Alcatraz con Like Like.
    Pues eso un joven alcatraz fotografiado en Tarragona mar adentro en barca organizada por el grupo ecologista GEPEC F- 6.3 ISO 320...
  • Danielduam
    Danielduam ha reaccionado al mensaje de larry del tema La que lió en un momento. con Like Like.
    Tengo que confesar que me pilló desprevenido, pero estoy más que contento con el resultado. Aquí no hay paneo posible, así que la...
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de larry del tema Susto con Like Like.
    Tranquilo, que ese tornillo aunque se afloje no implica que se vaya a desprender el pie del objetivo. Bueno, siempre y cuando no pulses...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Chus Toledo del tema Araña saltarina con Love Love.
    Muchísimas gracias, me ha servido de gran ayuda tus consejos, seguiré practicando con diferentes configuraciones hasta que dé con la...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Berna del tema sony a7 v problema con zapata con Like Like.
    El falsh que compré es el HVL-F45RM, que sony lo tiene descatalogado y no será por antiguo. Aunque coincido en todo con el compañero...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de dano del tema metáfora con Like Like.
    . A7IV; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/4.0; 1/250; ISO 25600
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Meditando la siguiente jugada con Like Like.
    En un Torneo de Ajedrez. 6400 + 18-135 (135 mm equivalente a 202) - 1/90 - f5'6 - iso 640 - Modo M
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema "Volveré" con Like Like.
    Ah bueno. Aquí te espero.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Soportales con Like Like.
    La Plaza de España o Plaza del Mercado de Calatayud (Zaragoza) es de origen medieval. Destaca por sus soportales con columnas traídas de...
  • E
    Ejeda65 ha respondido al tema Compro Sony A7 IV o A7 III.
    Gracias por la información, que páginas me recomiendas.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Soportales.
    Desconocía el dato. Qué historia habrá detrás para traerlas en vez de hacerlas por aquí... Buenas fotos que nos ayudan a verlas con más...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Soportales con Like Like.
    La Plaza de España o Plaza del Mercado de Calatayud (Zaragoza) es de origen medieval. Destaca por sus soportales con columnas traídas de...

Atrás