Última actividad

• balroth
    balroth ha publicado un nuevo tema.
    Nunca se bien donde poner estas fotografías, ¿Macro? ¿aproximacion, abstraccion? y aunque ahora volvamos a ver nieve, los almendros...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Alcatraz.
    Muy buenas las fotos. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Alcatraz con Like Like.
    Un alcatraz adulto que a diferencia de cuando son jovenes este es blanco , por cierto entre los que habian este me llamó la atención...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Ultimas luces en el Delta del Ebro con Like Like.
    pues lo dicho el día se estaba apagando y los pescadores ya estaban de regreso saludos
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema FW upgrade 200-600 con Like Like.
    Muchas gracias por avisar. Pues yo actualizaré el 200-600 en cuanto pueda. Las mejoras son siempre bien recibidas, aunque me queda la...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de albertFM del tema FW upgrade 200-600 con Like Like.
    Hola, He visto que hoy han anunciado un FW upgrade para El 200-600, el 400 y el 600. Abro hilo por si quien actualice quiere darnos su...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Yo sigo "colgao" del techo con Like Like.
    La otra vez me encontré con un artesonado curioso y ahora con un fresco. En ambos casos, colgaba una lámpara. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dano del tema /\ö/\ con Like Like.
    A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/8.0; 1/400; ISO 1000
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de dano del tema /\ö/\ con Like Like.
    A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/8.0; 1/400; ISO 1000
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Yo sigo "colgao" del techo.
    Jeje, creo que a cuenta de los artesonados pintados del techo nos muestras, con disimulo y sigilo, lo que verdaderamente te gusta: las...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Soportales con Like Like.
    Bueno, no las trajeron de muy lejos. La zona arqueológica de la antigua Bilbilis está a solo 6 km de Calatayud. De hecho los...
  • A
    albertFM ha reaccionado al mensaje de larry del tema FW upgrade 200-600 con Like Like.
    Muchas gracias por avisar. Pues yo actualizaré el 200-600 en cuanto pueda. Las mejoras son siempre bien recibidas, aunque me queda la...
  • larry
    larry ha respondido al tema Alcatraz.
    Preciosas las tres y con una nitidez envidiable. Mira que es mala suerte lo del anzuelo, aunque me imagino que iría a por "pescado...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Alcatraz con Like Like.
    Un alcatraz adulto que a diferencia de cuando son jovenes este es blanco , por cierto entre los que habian este me llamó la atención...
  • larry
    larry ha respondido al tema Pantalla Sony A7 RV.
    Ahí me he perdido. El formato del sensor es 3:2 y todo lo que no sea ese formato produce recorte. En principio el cambio de formato...

Atrás