Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Con A 65 + Konica-Minolta 11-18 a 11 mm.
    • DSC07930 (1).jpg
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de dano del tema Entre dos azules con Like Like.
    https://www.amazon.es/composici%C3%B3n-FotoRuta-Francisco-Rodr%C3%ADguez-Nieto/dp/8415131968/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3...
  • Paudelleida
    Gracias por tu amable comentario. En color le hubiera bajado el grano pero en B/N como que le aporta algo.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    El bodegón original es una silueta de una miniatura de un ciclista y su reflejo. Luego le he ido añadiento coloritos y cosas varias.
    • _DSC7593 (1) (1) (1).jpg
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Nuevayol III.
    Muchas gracias @dafd lo malo es que tienen el impresionante central park, pero luego muchos barrios sin apenas zonas verdes... tienen...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Nuevayol II.
    Muchas gracias @Betotesarria Muchas gracias @nsrbcn
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Cielo de Madrid.
    Muchas gracias @OSKATER76 pues elegisteis buen sitio para grabar!
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de Perla del tema Cielo de Madrid con Like Like.
    Ah, vale, pensé que era una foto recortada. Y sobre todo al ver las líneas tan rectas de los edificios . Por eso pensé lo de la curva.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Corriendo contra la Luz -2.
    Muchas gracias @Paudelleida
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Meditando la siguiente jugada.
    Muy buena, ese procesado ByN tan "orgánico" con ese grano me gusta mucho!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema "Volveré".
    Curiosa foto por la historia que cuenta, esa casa ha vivido tiempos mejores, pero la frase no nos asegura que los recupere a pesar del...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de balroth del tema acercandose a la primavera con Like Like.
    Nunca se bien donde poner estas fotografías, ¿Macro? ¿aproximacion, abstraccion? y aunque ahora volvamos a ver nieve, los almendros...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Yo sigo "colgao" del techo.
    me gusta mas esta lampara y esta composición recortando un poco por abajo para forzar mas el encuadre hacia el techo.
  • dano
    dano ha respondido al tema Nuevo por aqui.
    En You Tube hay guías de configuración para tu nueva cámara . Fijate si encontrás la de ProcessingRAW Y si no podrías arreglarte con
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Yo sigo "colgao" del techo con Like Like.
    La otra vez me encontré con un artesonado curioso y ahora con un fresco. En ambos casos, colgaba una lámpara. Un saludo.

Atrás