Última actividad

• noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de mizar del tema Opciones 35mm full frame con Like Like.
    El máximo de luminosidad que tengo es en 1.4 (El Sony 85 GM que es una delicia y el Supertakumar 50 Asahi... El "radioactivo con Torio"...
  • noche212
    Cuando me acercaba al Puerto de Cotos ya veía que la condiciones de la nieve no eran las que yo tenia en mente para las fotos que...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Presentación.
    Buenos días Ejeda65 y bienvenido al foro. saludos.
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Pasando estrecheces.
    Muy buena la foto, con mucho detalle en toda esa calle estrecha. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Pasando estrecheces con Like Like.
    De forma literal. Las otras, las metafóricas, las puedo imaginar pero no se las deseo. Un saludo.
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Una de mis "maquetas".
    Muy bonita la foto, con mucho color... tampoco se de qué ciudad se trata. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Una de mis "maquetas" con Like Like.
    Una de mi colección de "maquetas" o fotos con Tilt & Shift. A ver si alguien sabe de qué ciudad se trata.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Ligero como una pluma con Like Like.
    Así se podría decir que es el Yongnuo 11 mm 1'8 que acabo de incorporar a mi incipiento equipo E. Es pequeño y ligero pero tremendamente...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema "Digestión y Nutrición...".
    Que disfrutes un montón ese Yongnuo 11 mm 1'8. A buen seguro le vas a sacar mucho partido. saludos.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Ligero como una pluma.
    Buena tarjeta de presentación de ese objetivo que seguro que te da, nos da, unas cuantas alegrías. Un saludo. Enviado desde mi...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Ligero como una pluma con Like Like.
    Así se podría decir que es el Yongnuo 11 mm 1'8 que acabo de incorporar a mi incipiento equipo E. Es pequeño y ligero pero tremendamente...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Tiempo de cerezas.
    La verdad es que fui en busca de las flores de los almendros pero me las encontré algo pasadas, así que hice de esa pequeña decepción...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Tiempo de cerezas con Like Like.
    Siii!, ya están aquí, lo mismo que tu para tomar esas bellas fotos de sus preciosas flores. Qué desenfoques traseros más agradables. Muy...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Cefalú.
    Gracias, @Berna. Se trata al parecer de un lugar muy turístico, lo que queda justificado por la belleza del lugar. Un saludo. Enviado...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Cefalú con Like Like.
    Menuda manera de aprovechar el hueco... están las casas que se salpican con las olas del mar! Muy buenas fotos. Saludos.

Atrás