Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Ponteggio in allestimento con Like Like.
    Yo no se nada de construcciónes, pero entiendo que los andamios son para trabajar. De hecho, se pueden ver 2 tablones que usan los...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    6400 + Yongnuo 11 mm - 1/50 - F 3'5 - iso 800.
    • _DSC8014 (1).jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Uno de los dormitorios del conjunto de lujosas viviendas que forman el Museo-Quinta Julio Galán Romo. El terreno de la quinta tiene una...
    • _DSC7876 (1).jpg
  • Paudelleida
    Celebro que te haya gustado lo que se ve con el 11 mm. Los colores ya vienen de fábrica.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Ponteggio in allestimento.
    Yo no se nada de construcciónes, pero entiendo que los andamios son para trabajar. De hecho, se pueden ver 2 tablones que usan los...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema equipo pajarero.
    Bonito bodegón. Yo coincido con @Enric ros en cuanto al equilibrio del bodegón. no solo por volumen, sino también por los blancos, el...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema ALTO (De viaje con el Yongnuo).
    Me gusta la composición, aprovechando el F11. Aparecen lineas por todos lados encuadrando el cartel. Los colores; Marca Registrada.
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Tiempo de cerezas con Like Like.
    Ya están aquííííí! Un saludo.
  • pachux
    Muy buena. El contraste de la soledad contra la urbe. Personalmente, a mi no me afecta al equilibrio de la foto esa ubicación de la...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Venecia.
    Cuando veo en algún título "Fotos de Venecia" me zambullo de inmediato. Generalmente son fotos de un colorido y detalles fascinantes, y...
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Angulos y triángulos. con Like Like.
    Lo mismo pensé y lo probé pero no me convenció. Se pierde el colorido del rojo de la pared y del azul y verde que se ve por la ventana.
  • pachux
    pachux ha publicado un nuevo tema.
    Esta foto (O una parecida) la busqué de hacer para el juego del mes pasado y no se me dió. Hace un par de semanas la pude hacer. Por eso...
    • DSC01794bn3.jpg
  • N
    Nuno59 ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Florencia. con Like Like.
    Te preguntaba por la foto 6, no por la 2 pero agradezco igualmente la interesante información. Se nota que el zoom utilizado es de...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Angulos y triángulos..
    Lo mismo pensé y lo probé pero no me convenció. Se pierde el colorido del rojo de la pared y del azul y verde que se ve por la ventana.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Florencia..
    Te preguntaba por la foto 6, no por la 2 pero agradezco igualmente la interesante información. Se nota que el zoom utilizado es de...

Atrás