Última actividad

• Paudelleida
    Gracias por tu opinión. Es así, el virado le aporta el look de foto de la época de los muebles, más o menos. Saludos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Minimalismo tardío..
    Estoy de acuerdo con mis compañeros. El punto de vista es impactante y el B/N le va que ni pintado.
  • N
    Nuno59 ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Venecia con Like Like.
    Yo saqué alguna más 🤣 . Estuve en febrero y no en fin de semana, había bastante gente en la "zona turística", aun así nada que ver a...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Nuevo y buscando Sony.
    La sony a 6400 supone un avance muy significativo respecto a la a6000. Conviene leerse el Análisis de dicha cámara realizado por...
  • mizar
    mizar ha respondido al tema Ardilla en La Font.
    Pues estaba en una palmera, yo sabía que se sostenían igual cabeza arriba que cabeza abajo. Pero a ésta además le dió por comerse un...
    • IMG_20260315_233113.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Hortensia.
    Tengo el recuerdo de habérselo bajado, pero ni estoy seguro de haberlo hecho ni de hasta qué punto lo hice si llegué a hacerlo. Me viene...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Hortensia con Like Like.
    Mujeres con nombre de flores van quedando pocas. Pero como los nombre son una moda, quien sabe cuando vuelven. Muy buena luz. Muy bien...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Hortensia.
    Mujeres con nombre de flores van quedando pocas. Pero como los nombre son una moda, quien sabe cuando vuelven. Muy buena luz. Muy bien...
  • josecarlos.rodri
    Hola El 35 es una pasada pero me quiero coger el 70-180 G2 de Tamron y me hace falta financiación. El 35 GM está impecable y se me caen...
  • josecarlos.rodri
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Los guardianes del valle. con Like Like.
    Panorámica del valle del Lozoya con el pico Peñalara a la izquierda y las Cabezas de hierro a la derecha. Panoramica de 10 fotos con el...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Ardilla en La Font.
    Que retratos más simpáticos! A mi me gusta más la del medio, donde se deja ver algo del entorno.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Minimalismo tardío..
    Tienes razón. No la había visto por el lado del brutalismo . Me alegra que te guste @R. Mutt Muchas gracias. Fuí 2 veces al mismo lugar...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Venecia con Love Love.
    Yo saqué alguna más 🤣 . Estuve en febrero y no en fin de semana, había bastante gente en la "zona turística", aun así nada que ver a...
  • F
    fontanes ha respondido al tema Venecia.

Atrás