Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Cecy a 11 mm con Like Like.
    Retrato de Cecy con el Yongnuo 11 mm. Hasta para esto sirve.
  • mizar
    mizar ha publicado un nuevo tema.
    Objetivo completamente nuevo, sin uso, que provenía del un kit junto con el cuerpo de cámara. PRECIO: 680€ 640€ 620€ Está en garantía y...
    • 1773990238443.jpg
    • 1773990238627.jpg
    • 1773990238503.jpg
    • 1773990238804.jpg
    • 1773990238376.jpg
    • 1773990238931.jpg
    • 1773990238235.jpg
    • 1773990238314.jpg
    • 1773990238745.jpg
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema El triunfo de la muerte con Like Like.
    Pues así se llama, ni más ni menos, el fresco que observa la pareja en en el Palazzo Abatellis en Palermo. Impactante fresco y tremendo...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema El triunfo de la muerte.
    Sí, @mizar, creo que de eso se trata exactamente. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de mizar del tema El triunfo de la muerte con Like Like.
    Da la impresión de que sea un fresco "de esos en pared" que luego pasan a una tabla o soporte para preservarlos, ¿no?
  • mizar
    mizar ha respondido al tema El triunfo de la muerte.
    Da la impresión de que sea un fresco "de esos en pared" que luego pasan a una tabla o soporte para preservarlos, ¿no?
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema El triunfo de la muerte con Like Like.
    Pues así se llama, ni más ni menos, el fresco que observa la pareja en en el Palazzo Abatellis en Palermo. Impactante fresco y tremendo...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema El triunfo de la muerte con Like Like.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    • El triunfo de la muerte.jpg
  • Paudelleida
    Gracias @PaK_Sony por interesarte por la foto y darle like.
  • Paudelleida
    Gracias @Enric ros por tomarte la molestia de dar un like.
  • Paudelleida
    Gracias @Enric ros por premiarlas con un like.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Hortensia.
    Supongo que sí aunque en realidad no lo recuerdo. Lo que sí que recuerdo es que estábamos en un café y sobre la mesa, cuyo tamaño no era...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Hortensia con Like Like.
    Me parece bien si no podrias correr el florero a la derecha, y la vision de evocar desenfocado el espacio y su ambiente CON personas...
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de josecarlos.rodri del tema Compro SIGMA 35 DG DN 1.4 con Like Like.
    Hola El 35 es una pasada pero me quiero coger el 70-180 G2 de Tamron y me hace falta financiación. El 35 GM está impecable y se me caen...

Atrás