Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Hortensia.
    Espero que conserve su amistad. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Hortensia con Like Like.
    Preciosa con este colorido y desenfoque. En mi juventud fui bastante amigo de una Hortensia en Lleida. Lo que es un bonito nombre para...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Hortensia.
    Preciosa con este colorido y desenfoque. En mi juventud fui bastante amigo de una Hortensia en Lleida. Lo que es un bonito nombre para...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Ya es historia... con Like Like.
    La falla de la plaza del Ayuntamiento ya ha pasado a la historia.... ILCE 7M5 + Sony FE 20-70mm f/4 G 1/640 seg. f/5'0 ISO 160
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Iglesia de Santa Rosa de Lima en Muzquiz (México). De estilo gótico ecléctico. Se construyó entre 1939 y 1965 sobre una antigua iglesia...
    • _DSC7796 (1).jpg
    • _DSC7802 (1).jpg
    • _DSC7806 (1).jpg
    • _DSC7807 (1).jpg
    • _DSC7808 (1).jpg
    • _DSC7809 (1).jpg
    • _DSC7811 (1).jpg
    • _DSC7812 (1).jpg
    • _DSC7815 (1).jpg
    • _DSC7817 (1).jpg
    • _DSC7821 (1).jpg
    • _DSC7823 (1).jpg
    • _DSC7824 (1).jpg
    • _DSC7825 (1).jpg
    • _DSC7829 (1).jpg
  • dano
    dano ha respondido al tema Consulta técnica Dudas A7CR.
    Me parece que vos estás acostumbrado a las características de la serie 6000, por ejemplo no te veo reclamar contra el visor de la serie...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Cecy a 11 mm.
    Gracias @nsrbcn por premiarla con un like.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Cecy a 11 mm.
    Gracias @PaK_Sony por saber que te gusta debido a tu like.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Pardela Mediterranea.
    Muy linda serie. Me gusta la 1era.por el plus del reflejo en el agua.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Hortensia con Like Like.
    Más a la derecha mejor separado los centros de interés flores y personas del fondo y marca la diagonal. Pero hacemos ( los que hacen xq...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Hortensia.
    Más a la derecha mejor separado los centros de interés flores y personas del fondo y marca la diagonal. Pero hacemos ( los que hacen xq...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Nuevo y buscando Sony.
    Había un video de una niña que apañas andaba que se desoplazaba por la estancia y el real time teacking la sigue ojos cara cogote vuelta...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Ya es historia... con Like Like.
    Esa suavidad en las sombras hace que parezca un dibujo. Que bien capturada, por momento y luces. Nunca tan vigente como ahora ese...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Ya es historia....
    Esa suavidad en las sombras hace que parezca un dibujo. Que bien capturada, por momento y luces. Nunca tan vigente como ahora ese...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Minimalismo tardío..
    Muchas gracias Pau. Tengo la versión color también, y es verdad que el B/N impacta mejor. Muchas gracias Norberto. Coincido. Las nubes...

Atrás