Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Luces de pista con Like Like.
    De pista de aterrizaje. Seguirlas te "condena" a las hermosas vistas de una plaza palermitana. Un saludo.
  • U
    urca95 ha publicado un nuevo tema.
    Buenos días, Mi nombre es Juanma me presento por aquí ya que he adquirido una Sony A5100 para fotografía y video a nivel amateur/hobby...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema unos caen, otros resisten.
    Muchas gracias @Berna el material en este caso no es top pero creo para mi se adecua bastante bien. Saludos.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Consulta técnica Dudas A7CR con Like Like.
    Pues si, las fotos son estupendas (a mi me gusta ese estilo), la máquina es a prueba de fuego (hielo en este caso) y el objetivo es un...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    De pista de aterrizaje. Seguirlas te "condena" a las hermosas vistas de una plaza palermitana. Un saludo.
    • Luces de pista.jpg
  • R. Mutt
    Los altavoces gritan "bienvenidos" y las señales bailan y se ciñen a los muros de la ciudad. Da igual de dónde vengas, eres bienvenido...
    • Bienvenido.jpg
  • R. Mutt
    No me atreví a molestarla, así que no sé si escribía o dibujaba, probablemente esto último. El asiento y el agua, la preparación en...
    • Arrinconada.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Los guardianes del valle. con Like Like.
    Panorámica del valle del Lozoya con el pico Peñalara a la izquierda y las Cabezas de hierro a la derecha. Panoramica de 10 fotos con el...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de balroth del tema unos caen, otros resisten con Like Like.
    Nada mas fotogénico para mi en un paisaje que los viejos troncos caídos en el bosque. Valle del Lozoya, 7Artisans 14mm f2.8 . Cabezas...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema El triunfo de la muerte.
    Recuerdo que desde mi posición tiré tres veces, según se acercaban al cuadro, y ésta es la menos me disgustó. :D Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema El triunfo de la muerte con Like Like.
    Así es. Está muy bien la composición con la pareja en color oscuro y en un lateral del cuadro.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema El triunfo de la muerte.
    Bueno, @Berna, como tú dices va en gustos, manías. Yo, entre otras muchas y no sé si la más grave pero sí que está entre mis habituales...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema El triunfo de la muerte con Like Like.
    Me parece un mural exquisito. Me lo imagino rodeado de las pinturas negras de Goya. Eso sí que sería tremendo!!! Dejando aparte mis...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Venta callejera de cinturones vaqueros. Con 6400 + Yongnuo 11 mm - 1/800- F 2'8 - iso 160.
    • _DSC7795 (1).jpg
    • _DSC7794 (1).jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    La muñeca diabólica acechando desde un balcón.
    • DSC03254 (1).jpg
    • DSC03045 (1).jpg

Atrás