Última actividad

• Lenney
    Lenney ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Hortensia con Like Like.
    Pues igual tienes razón, @Lenney, me he tirado el rollo pensando que era una hortensia. Con lo de la poca frecuencia como nombre de...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Hortensia.
    Pues igual tienes razón, @Lenney, me he tirado el rollo pensando que era una hortensia. Con lo de la poca frecuencia como nombre de...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Lenney del tema Hortensia con Like Like.
    Pues yo juraría que esto es una begonia, la hortensia es otra 🪷 flor
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Arrinconada.
    Tranquilo, @Berna, que de los defectos de los demás también se aprende [emoji2]. Un saludo Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
  • Lenney
    Lenney ha respondido al tema Hortensia.
    Pues yo juraría que esto es una begonia, la hortensia es otra 🪷 flor
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Arrinconada con Like Like.
    Es que ese lugar, con el fresquito que está haciendo, un día soleado como el de la foto y poder sentarse ahí... es para quedarse...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Benvenuti.
    Yo diría que es más fácil que se haya hecho a mano que a máquina, pero bueno han conseguido hacer de algo prosaico algo diferencial. Un...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Benvenuti con Like Like.
    Yo, con mi mentalidad prosaica diría que la señal está así porque algún bruto la ha doblado con la caja del camión, pero qué sabré yo...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Luces de pista.
    Hay que tener cuidado a ver si se nos va a conceder lo que deseamos [emoji2]. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Luces de pista con Like Like.
    Con condenas así... vamos a querer ir a la cárcel!!! Buena foto, saludos.
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de noche212 del tema Ya es historia... con Like Like.
    Preciosa la foto. Muy bonita la falla. Son unos geni@s l@s autores. saludos.
  • dano
    dano ha reaccionado al mensaje de balroth del tema unos caen, otros resisten con Like Like.
    Nada mas fotogénico para mi en un paisaje que los viejos troncos caídos en el bosque. Valle del Lozoya, 7Artisans 14mm f2.8 . Cabezas...
  • U
    urca95 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Me presento con Like Like.
    Bienvenido al foro, urca95
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Me presento.
    Bienvenido al foro, urca95
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Luces de pista.
    Con condenas así... vamos a querer ir a la cárcel!!! Buena foto, saludos.

Atrás