Última actividad

• U
    urca95 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Me presento con Like Like.
    Esto es todo empezar. Ir poco a poco y siempre adelante. Y con educación y respeto no sólo te permitirán tomar fotos, incluso los que...
  • Administrador
    Administrador ha respondido al tema Presentacion.
    Creo que es el modelo más equilibrado de la marca ahora mismo. El día que le pongan un joystick, una pantalla basculante y un visor con...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de balroth del tema unos caen, otros resisten con Like Like.
    Nada mas fotogénico para mi en un paisaje que los viejos troncos caídos en el bosque. Valle del Lozoya, 7Artisans 14mm f2.8 . Cabezas...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Luces de pista.
    Gracias. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Arrinconada con Like Like.
    No me atreví a molestarla, así que no sé si escribía o dibujaba, probablemente esto último. El asiento y el agua, la preparación en...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de falxetto del tema Luces de pista con Like Like.
    bien visto
  • falxetto
    falxetto ha respondido al tema Luces de pista.
    bien visto
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Luces de pista con Like Like.
    De pista de aterrizaje. Seguirlas te "condena" a las hermosas vistas de una plaza palermitana. Un saludo.
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Esquina atractiva (Gante - 10) con Like Like.
    Colorida esquina.
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Cortejo de los somormujos con Like Like.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Presentacion.
    Bienvenido al foro, PacoSalas. Supongo que ya habrás tenido cámara antes y conoces el funcionamiento, así que no necesitas leer todo el...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Me presento.
    Esto es todo empezar. Ir poco a poco y siempre adelante. Y con educación y respeto no sólo te permitirán tomar fotos, incluso los que...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de urca95 del tema Me presento con Like Like.
    Muchas gracias por los mensajes! Esta mañana estuve en el campeonato de España de Karting y al principio me costó tomar buenas fotos...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de urca95 del tema Me presento con Like Like.
    Muchas gracias por los mensajes! Esta mañana estuve en el campeonato de España de Karting y al principio me costó tomar buenas fotos...
  • U
    urca95 ha respondido al tema Me presento.

Atrás