Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    En una velada de Boxeo (Box lo llaman aquí) con una iluminación nefasta (no era el lugar habitual ni el más adecuado). No me quedó otra...
    • DSC08079 (1).jpg
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dano del tema tarrito lleno con Like Like.
    A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/2.0; 1/800; ISO 400 .
  • dano
    dano ha publicado un nuevo tema.
    A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/2.0; 1/800; ISO 400 .
    • _JDR1963.jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Boxeador.
    Gracias @balroth por indicar con un like que es de tu agrado.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Boxeador.
    Te agradezco tu amable opinión y me alegra saber que te gustan los aspectos que comentas. Saludos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema 5 - Química.
    Gracias @noche212 por tenerla en cuenta con un like.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema 5 - Química.
    Bueno, al ser nuevo lo estoy exprimiendo mucho para comprobar hasta donde puede llegar. Yo ya sabía que vale mucho más de lo que cuesta...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Carraca Europea con Like Like.
    Hola Ramón te pongo una foto realizada con el 2X a un calamón en el Delta del Ebro hace unas semanas para que veas que aunque estaba un...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Carraca Europea.
    Hola Ramón te pongo una foto realizada con el 2X a un calamón en el Delta del Ebro hace unas semanas para que veas que aunque estaba un...
    • 20260216-_MAC delta z 2196F.jpg
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Más cómodo con Like Like.
    Me gusta la foto callejera que con la persona aún mejora más. Sobre la moto... siempre he pensado que manejar esos chismes debe ser...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Boxeador.
    Muy bueno ese casco. No sé si estará homologado pero lo que sí está es divertido!! Saludos.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Más cómodo con Like Like.
    Me gusta la foto callejera que con la persona aún mejora más. Sobre la moto... siempre he pensado que manejar esos chismes debe ser...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Boxeador con Like Like.
    Primer plano de un boxeador amateur. Datos técnicos: A 68 - Minolta 50 1'7 - 1/500 - f 1'7 - iso 800
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Más cómodo.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Más cómodo con Like Like.

Atrás