Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema 5 - Química.
    Alaaaa!!! Ese yongnuo te tiene enamoraoooo 🤣 🤩 Aunque lo cierto es que da y ofrece bastante más de lo que imaginaba. Ha sido una...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema 5 - Química con Like Like.
    6400 + Yongnuo 11 mm - 1/50 - f 2'8 - iso 800. El enfoque en el tomo 5.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Unos caen Otros resisten II con Haha Haha.
    muchas gracias @gikass Muchas gracias @Berna el 7artisans es rectilineo y en esta foto al no hacer ningun contrapicado no tiene...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Puente sobre el rio Esla ..
    Me gusta la idea por el contraste que genera, pero coincido con los compañeros en que me gustaría ver el puente mas completo.
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Chus Toledo del tema Araña saltarina con Like Like.
    Pues al final sí que me hizo el apilado, lo que pasaba es que la añadió a otra carpeta y por eso no lo encontraba, pensaba que se...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Chus Toledo del tema Araña saltarina con Like Like.
    Esta vez siguiendo los consejos de compañero del foro no le monté el lente de aproximación y la verdad se nota bastante, en esta ocasión...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Carraca Europea.
    Coincido con tus opiniones pero con matices. He leido varias comentarios con respecto al 2X , siendo el que mejor resultados...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Unos caen Otros resisten II con Like Like.
    muchas gracias @gikass Muchas gracias @Berna el 7artisans es rectilineo y en esta foto al no hacer ningun contrapicado no tiene...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Desenfoques. con Like Like.
    He buscado imágenes en las que el desenfoque sea casi tan protagonista como el sujeto, no sujetos con fondos desenfocados, sino fotos en...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Laguna en Villarin de Campos con Like Like.
    Hombre son patos, no deberían ser un reto para el AF de la A7IV y el 200-600 por eso te decía lo del teleconvertidor, yo miraria a ver...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Araña saltarina con Like Like.
    Todo depende de en qué condiciones hagas las fotos. La iluminación te podrá dar problemas de otra índole, pero no de nitidez...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de noche212 del tema Más cómodo con Like Like.
    Está bien cuidado el sidecar así que es verdad que el pasajero tiene que ir más cómodo... bonita foto con esa perspectiva y B/N. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema 5 - Química con Like Like.
    6400 + Yongnuo 11 mm - 1/50 - f 2'8 - iso 800. El enfoque en el tomo 5.
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Boxeador.
    Buena captura @Paudelleida. Me gusta su colorido y el encuadre elegido. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Boxeador con Like Like.
    Primer plano de un boxeador amateur. Datos técnicos: A 68 - Minolta 50 1'7 - 1/500 - f 1'7 - iso 800

Atrás