Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Noche de concierto y unas fotos en el morral. Abe Rábade al piano con intervenciones del saxofonista tenor Ariel Brínguez: un gustazo...
    • 2603021 ABE RÁBADE (2).jpg
    • 2603021 ABE RÁBADE (14).jpg
    • 2603021 ABE RÁBADE (6).jpg
    • 2603021 ABE RÁBADE (5).jpg
    • 2603021 ABE RÁBADE (10).jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Más cómodo.
    Se queda algo oscura para mi gusto, intentaría subir (restar) sombras en la zona de la derecha. Veo que has subido la foto a ibgBB y...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Más cómodo con Like Like.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Entre luces y sombras con Like Like.
    En una velada de Boxeo (Box lo llaman aquí) con una iluminación nefasta (no era el lugar habitual ni el más adecuado). No me quedó otra...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Más cómodo con Like Like.
    Ya no se ven muchos así. Buena composición y B/N.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Colibrí.
    Pues tienes un pulso de francotirador de élite! Jejjej Que Bonito tú colorido amigo!
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Colibrí con Like Like.
    Colibrí en la Selva Amazónica de Ecuador. En el primero de mis viajes a esta zona en 2009. Por aquel entonces acababa de comprar la A...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Ondulaciones con Like Like.
    Con A 500 + Minolta APO 100-300
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Primavera al caer.
    Ah ahora veo lo de Migapa. 1 seg + viento…. ¿ no equivale a todo trepidado ?. Cuanto echo de menos la fotografía instantánea !!. Primero...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Primavera al caer.
    Yo lo veo todo borroso o trepidado y sin el mínimo detalle ¿ No sera por baja resolución de subida al foro ?. Saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Boxeador con Like Like.
    Te agradezco tu amable opinión y me alegra saber que te gustan los aspectos que comentas. Saludos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Con A 500 + Minolta APO 100-300
    • DSC09595 (1).jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Colibrí en la Selva Amazónica de Ecuador. En el primero de mis viajes a esta zona en 2009. Por aquel entonces acababa de comprar la A...
    • DSC02311 (1).jpg
  • Paudelleida
    Celebro que te haya gustado y agradezco tu positiva crítica. Saludos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Más cómodo.
    Ya no se ven muchos así. Buena composición y B/N.

Atrás