Última actividad

• Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema No casan con Like Like.
    Por si alguno llegase a pensarlo (:D), las dos fotos no casan, no son dos partes de un puzle. Eso sí, las tienen en diferentes partes de...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Abe Rábade en concierto I.
    ¡Qué tiempos aquellos! Recuerdo que la primera vez que vi al pianista en concierto, hace casi 20 años, se podía beber y fumar en la...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Abe Rábade en concierto I.
    Buena serie. Nos vas tener que traer alguna cerveza para disfrutarlo en plenitud! 🤣 💪 Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Abe Rábade en concierto I con Like Like.
    Noche de concierto y unas fotos en el morral. Abe Rábade al piano con intervenciones del saxofonista tenor Ariel Brínguez: un gustazo...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Colibrí.
    Coincido con PaK_Sony en que tiene un color preciso el colibrí. Buena foto!, saludos
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Ondulaciones.
    Quedándome con la geometría de las formas... puede resultar interesante, pero ésta es una de esas fotos que se me escapan. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Ondulaciones con Like Like.
    Con A 500 + Minolta APO 100-300
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Entre luces y sombras.
    Creo que el boxeo es muy agradecido con las fotos. A nada que tengas un poco de luz, casi, casi, ya tienes la foto. Buena imagen. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Entre luces y sombras con Like Like.
    En una velada de Boxeo (Box lo llaman aquí) con una iluminación nefasta (no era el lugar habitual ni el más adecuado). No me quedó otra...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema tarrito lleno.
    Tienes todo el tiempo del mundo encerrado en un tarrito 🤣. Tus fotos que yo denomino con todo cariño "de andar por casa" cada vez me...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dano del tema tarrito lleno con Like Like.
    A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/2.0; 1/800; ISO 400 .
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Más cómodo con Like Like.
    Se queda algo oscura para mi gusto, intentaría subir (restar) sombras en la zona de la derecha. Veo que has subido la foto a ibgBB y...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Abe Rábade en concierto I con Like Like.
    Noche de concierto y unas fotos en el morral. Abe Rábade al piano con intervenciones del saxofonista tenor Ariel Brínguez: un gustazo...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema No casan con Like Like.
    Por si alguno llegase a pensarlo (:D), las dos fotos no casan, no son dos partes de un puzle. Eso sí, las tienen en diferentes partes de...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    • No casan (1).jpg
    • No casan (2).jpg

Atrás