Última actividad

• balroth
    balroth ha respondido al tema Rodeo.
    Buen adelanto nos traes, me quedo con la primera, en la segunda veo demasiados elementos cortados
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de dano del tema tarrito lleno con Like Like.
    A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/2.0; 1/800; ISO 400 .
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Abe Rábade en concierto II con Like Like.
    Se veía venir que había una segunda parte, y aquí está. Un saludo.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Boxing time! con Like Like.
    Mayoritariamente usé el sel35f14gm y durante un par de combates cambié al 50f14gm para ver qué tal. Y sí que el 50 te acerca más, pero...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de mizar del tema Bodegón de cítricos. con Like Like.
    Bodegón con limones valencianos, alguna oroval y naranjas sanguinelis.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Bodegón de cítricos..
    Buena idea pero en mi opinión la ejecucion se ha quedado corta, tanto el fondo como la luz en general que los ilumina tienen margen de...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Boxing time!.
    Muy buen reportaje! una luz y unos colores sensacionales me ha impactado, nunca mejor dicho :ROFLMAO:, la del izquierdazo, perdón pero...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Luchando por el balón.
    Buena serie, la primera es juego peligroso! tarjeta amarilla
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Boxing time!.
    Como la cosa siga así, te van a volver loco. En fin, magnum tendrá que esperar :D
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Boxing time! con Like Like.
    Sí que me lo he planteado, pero por prisas y falta de tiempo, al final he puesto algunas, sólo de un combate y de las que envié a un...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Bodegón de cítricos..
    Jeje, buena pinta tienen esas naranjitas... Bonito bodegón. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de mizar del tema Bodegón de cítricos. con Like Like.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Boxing time!.
    Sí que me lo he planteado, pero por prisas y falta de tiempo, al final he puesto algunas, sólo de un combate y de las que envié a un...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Abe Rábade en concierto II.
    Jaja, para mi es como un punto de fuga, una salida para marchar de la foto... En lo del rango dinámico no te puedo ayudar, pero te hago...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de mizar del tema Bodegón de cítricos. con Like Like.

Atrás