Última actividad

• dano
    dano ha respondido al tema smile.
    No me di cuenta de que el cepillo rosa estaba fuera de foco y no tuve ganas de hacer la foto de nuevo. Además, ya sabés, no me molesta...
  • dano
    Debo ser sincero. El conjunto está como estaba en le mesa del lavatorio. Elegí hacerle la foto por el clásico jarrito 🙄:cool:
  • dano
    Así viene el pack de Colgate 🤷‍♂️
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Espigüete..
    Muy buena. La fuerza de las diagonales y la majestuosidad de la montaña hacen una muy buena combinación.
  • dano
    dano ha respondido al tema tarrito lleno.
    Sí, de un tiempo de nostalgia. Ya hace 20 años que no uso ninguno de esos relojes, esos dos de la foto y otros que no encontré, para...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema smile.
    Coincido con el compañero @noche212 en resaltar la armonía del color. Pregunta: porqué elegiste un f2.8 dejando ese ligero desenfoque en...
  • O
    Ochoa ha reaccionado al mensaje de mizar del tema RETO MENSUAL MARZO - MAR Y ACANTILADOS con Like Like.
    El pantalán de Puerto de Sagunto.
  • O
    Ochoa ha reaccionado al mensaje de urca95 del tema RETO MENSUAL MARZO - MAR Y ACANTILADOS con Like Like.
    Por aquí dejo mi primera participación Cabo de Gata (Almería)
  • scoupi
    scoupi ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema correfocs con Like Like.
    Me gustan mucho ambas.
  • scoupi
    scoupi ha reaccionado al mensaje de pachux del tema correfocs con Like Like.
    Están muy buenas.
  • Lenney
    Lenney ha respondido al tema Bodegón de cítricos..
    Naranjas de sangre, muchos años sin verlas.
  • scoupi
    scoupi ha respondido al tema Saludos desde Badalona.
    Mi aterrizaje en sony, está siendo complicado, ya que se me suma que llevo alunos años sin afotar, y la cámara nueva, de reflex a...
  • J
    jumare ha respondido al tema Ruido en a6400.
    Muchas gracias después de estos días de semana santa a ver si puedo hacerlo . Un saludo
  • J
    jumare ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Ruido en a6400 con Like Like.
    Te animo a que subas el raw, con sus datos, de alguna de esas fotos que indicas ves con excesivo ruido. En principio, sin ser un...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Delfín (Setúbal - 10) con Like Like.
    Delfín en la Bahía de Setúbal. Aquí vive la colonia salvaje de delfines mulares más grande de Europa. Con A 68 y Minolta APO 100-300...

Atrás